|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por si os sirve. El desarrollador de Boeffla pone estos parámetros recomendados, sin UV ni nada, yo voy a probarlos a ver qué tal:
Governor zzmoove, profile battery yank. Schedulers to row (internal) and zen (external). Touchboost reduced to 400. Boeffla Sound to give me nice sound
|
||||
|
||||
Yo estoy todavía con la build del dia 21/10/2013 y hasta que no actualice el creador del googy max no actualizare la a la nueva rom pero viendo los problemas de LAG y el teclado,prefiero quedarme con la que tengo que para el uso que le hago al móvil me va todo de perlas y no tengo problemas con el teclado y tampoco LAG.
Mejor esperar unos días que vayan depurando las modificaciones que han hecho. Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que nadie ha comentado este problema. A ver si a ustedes también les pasa. Cuando vas a sacar una foto con la cámara de CM y haces zoom con los dedos, no te deja sacar la foto, ni tampoco quitar el zoom, ni entrar en los ajustes... Me pasaba en la versión que tenía y acabo de actualizar y sigue igual.
Alguna sugerencia¿? Es solo a mi¿? |
|
||||
|
||||
Creo que nadie ha comentado este problema. A ver si a ustedes también les pasa. Cuando vas a sacar una foto con la cámara de CM y haces zoom con los dedos, no te deja sacar la foto, ni tampoco quitar el zoom, ni entrar en los ajustes... Me pasaba en la versión que tenía y acabo de actualizar y sigue igual.
Alguna sugerencia¿? Es solo a mi¿? ![]()
|
||||
|
||||
Que raro... la acabo de actualizar. Lo has hecho varias veces¿? Es que la primera si que me dejo pero luego intento mandar una foto por whatsapp y no pude, salí y entre en la app camara y tampoco, no sé que pasa.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he estado probando y me ha dejado quitar zoom y entrar en ajustes. Pero es imposible sacar la foto, presiono el botón azul y se lo reconoce, pero no hace la foto. Es un gran fallo la verdad. Tampoco deja salir dando al botón de atrás. Que es un mal menor, le das a home y fuera... pero tiene fallos importantes, creo yo.
|
|
||||
|
||||
Me sigue dejando, he entrado en Whatsapp para hacer lo que tu dices y todo OK. Luego lo intentado fuera e igual. Es un error raro que te cagas la verdad.
|
||||
|
||||
Hombre yo te sugiero varias cosas, borrar datos de la app de la cámara (desde Titanium mismo), reinstalar de nuevo la ROM haciendo wipes cache y dalvik, o la última opción full wipes y rom limpia desde cero.
Prueba por ese orden si quieres ![]()
|
||||
|
||||
Nop, las fotos están almacenadas en la memoria, no tiene nada que ver. De todos modos copialas a la sd externa.
|
||||
|
||||
Una pregunta simple pero que no lo se, resulta que tengo banda base I9300XXEMB5 de una stock inglesa que le clases antes de glasear cm, ¿esto se refiere al módem? Y por otro lado siendo ¿le puedo instalar otro módem diferente? Es que no me acaba de gustar la cobertura que tiene el móvil dado que tengo yoigo y noto que antes me iba mejor que ahora. He leído en algún comentario anterior que para España el módem XXEMA o algo así es el mejor y me gustaría cambiarlo, y la última ¿para cambiarlo se clases como una rom? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que es imposible enviar un vídeo por whatsapp sin que se cuelgue? Cada vez que quiero enviar un vídeo da FC y en el anterior CWM 10.1 también me pasaba
|
|
||||
|
||||
boeffla
Por si os sirve. El desarrollador de Boeffla pone estos parámetros recomendados, sin UV ni nada, yo voy a probarlos a ver qué tal:
Governor zzmoove, profile battery yank. Schedulers to row (internal) and zen (external). Touchboost reduced to 400. Boeffla Sound to give me nice sound ![]() ?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta simple pero que no lo se, resulta que tengo banda base I9300XXEMB5 de una stock inglesa que le clases antes de glasear cm, ¿esto se refiere al módem? Y por otro lado siendo ¿le puedo instalar otro módem diferente? Es que no me acaba de gustar la cobertura que tiene el móvil dado que tengo yoigo y noto que antes me iba mejor que ahora. He leído en algún comentario anterior que para España el módem XXEMA o algo así es el mejor y me gustaría cambiarlo, y la última ¿para cambiarlo se clases como una rom? Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
![]() Prueba el que te vaya mejor en tu zona, aunque yo no instalaria ninguno de los ultimos modems que samsung ha sacado (mg4/mg5/mh1 etc), por los inconvenientes que ha dado a muchos usuarios, al canviar la carpeta EFS. Saludos. Última edición por Carbervi Día 27/10/13 a las 04:48:49. |
|
|
||||
|
||||
Gracias mojonx0droid y carbevi por la aclaracion, pero me he metido en la seccion de kernels para ver los modems que hay y he visto que tambien estan los rils+modems, asi que no se si bajar solo el modem o los rils+modems que por cierto no se lo que es. Y ya para acabar ¿sabeis cual funciona mejor para españa? Un saludo
edito. He estado leyendo y leyendo hasta que he llegado a una apk llamada getRil la cual supongo que conocereis, y al abrirla me dice que mi ril y mi modem difieren y por otro lado he leido que CM utiliza su propia ril y que si la cambias no ffuncionara bien asi que supongo que solo sera cuestion de cambiar el modem ¿me equivoco? que lio jajaja. ¿siendo asi cual me recomendais siendo para españa y operador yoigo ? Última edición por visentin Día 27/10/13 a las 10:38:27. |