ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 25/10/13, 17:46:26
herpefran92 herpefran92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno voy a hacer una instalación limpia a ver si se me quitan el consumo de los "servicios de google"
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 17:53:26
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
tengo un problema con la app Apollo, no me descarga los covers, pero antes si lo hacía, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:00:28
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
A ver el tema de la batería de cada móvil es un mundo. La batería que tenemos todos es la misma, lo que diferencia un móvil de otro es los servicios y apps que tengamos instalados que estén chupando de la batería y por supuesto el uso que le demos al terminal.
Yo por ejemplo no llego ni de coña a las 4 horas porque uso mucho Whatsapp, el servicio de una app que me evita tener que usar el botón para bloquear (SPOB) y desbloquear, el Button Savior, Tapatalk, actualizo apps cada día; toda esa acumulación de servicios en uso en segundo plano chupan como un condenado en stock y en CM. ¿O es que nadie se acuerda ya de lo que come el condenado S-Voice o el desconocido servicio de notificaciones de Samsung Push que nadie sabe lo que es pero que de vez en cuando se actualizaba sospechosamente?
Estoy de acuerdo en que las stock consumen menos, pero no una BARBARIDAD. Lo digo porque veo mucho escándalo y paranoia ya sea con CyanogenMod como con otros kernels y ROM, que parece que porque ya a unos cuantos les cunda menos la batería ya la peña se escandaliza y ya teme por sus horas de pantalla etc
Ya os digo, yo con mi uso intensivo que le doy me dura lo mismo con stock que con CM, quizás media hora menos pero eso no me asusta ni me hace volver corriendo a Samsung ya que si echáis un vistazo a las noticias de la última semana sobre la compañía, nos van a dar por cul... a todos los usuarios con su política privativa.
En definitiva, buena limpieza antes de meter la ROM, buena limpieza de kernels a la hora de meter uno nuevo, vigilad esos servicios, instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google, cambiad de governor, un poco de Undervolt (personalmente no recomiendo bajar de -50mv) y santas pascuas.

Espero no haberos aburrido con la parrafada pero sobre todo es para ayudar a la peña que estuvo en mi misma situación de ensayo-error
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turefete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/13, 18:24:27
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A ver el tema de la batería de cada móvil es un mundo. La batería que tenemos todos es la misma, lo que diferencia un móvil de otro es los servicios y apps que tengamos instalados que estén chupando de la batería y por supuesto el uso que le demos al terminal.
Yo por ejemplo no llego ni de coña a las 4 horas porque uso mucho Whatsapp, el servicio de una app que me evita tener que usar el botón para bloquear (SPOB) y desbloquear, el Button Savior, Tapatalk, actualizo apps cada día; toda esa acumulación de servicios en uso en segundo plano chupan como un condenado en stock y en CM. ¿O es que nadie se acuerda ya de lo que come el condenado S-Voice o el desconocido servicio de notificaciones de Samsung Push que nadie sabe lo que es pero que de vez en cuando se actualizaba sospechosamente?
Estoy de acuerdo en que las stock consumen menos, pero no una BARBARIDAD. Lo digo porque veo mucho escándalo y paranoia ya sea con CyanogenMod como con otros kernels y ROM, que parece que porque ya a unos cuantos les cunda menos la batería ya la peña se escandaliza y ya teme por sus horas de pantalla etc
Ya os digo, yo con mi uso intensivo que le doy me dura lo mismo con stock que con CM, quizás media hora menos pero eso no me asusta ni me hace volver corriendo a Samsung ya que si echáis un vistazo a las noticias de la última semana sobre la compañía, nos van a dar por cul... a todos los usuarios con su política privativa.
En definitiva, buena limpieza antes de meter la ROM, buena limpieza de kernels a la hora de meter uno nuevo, vigilad esos servicios, instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google, cambiad de governor, un poco de Undervolt (personalmente no recomiendo bajar de -50mv) y santas pascuas.

Espero no haberos aburrido con la parrafada pero sobre todo es para ayudar a la peña que estuvo en mi misma situación de ensayo-error
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:23:11
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Llevo con la nueva actualización todo el día y no para de salirme FC en Ecualizador y en las apps que uso, es la quinta vez que la pongo con FULL WIPES
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:46:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Llevo con la nueva actualización todo el día y no para de salirme FC en Ecualizador y en las apps que uso, es la quinta vez que la pongo con FULL WIPES
Qué kernel estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:01:10
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel
Cita:

De aburrir NADA de NADA jejejeje pero me gustaría que me explicaras que esto que has puesto pk yo no lo conozco y yo tengo instalado los gaps normales.

((((((instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google))))))

Te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:16:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
De aburrir NADA de NADA jejejeje pero me gustaría que me explicaras que esto que has puesto pk yo no lo conozco y yo tengo instalado los gaps normales.

((((((instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google))))))

Te lo agradeceria
Pues las descubrí gracias a otro compañero del foro. Son las gapps de Google (market y servicios) en versión lite sin morralla con el consecuente ahorro en batería con los servicios activos que nos presenta el menú de batería. A continuación te dejo el link, ahí viene dónde descargar e instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 20:35:51
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Cita:
Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
creo ke la mayoria de los de aqui sabremos de samsung, que para eso es su hilo, ve al subforo de sony y pregunta alli mejor
Gracias por tu respuesta, pero si pregunto aca es porque no se como es con los galaxy, no tengo nada de experiencia y era para ayudar a un amigo que si tiene un galaxy s3 pero esta peor que yo en estos temas. Con respecto a lo de sony pues me se todo.

Asi q gracias por nada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:42:17
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Muchas gracias por el aporte.

Solo una pregunta para sacarle el máximo provecho al móvil y usar Boeffla para un overclock, que recomiendas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:15:47
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.

Solo una pregunta para sacarle el máximo provecho al móvil y usar Boeffla para un overclock, que recomiendas.

Saludos,
Nadie te debería recomendar hacer overclock!
Piensa que eso supone hacer funcionar el hardware por encima de sus especificaciones. Y ten en cuenta que dentro de un móvil la ventilación es nula, de modo que el calor que genera un componente se difunde a los demás...
No conseguirás un aumento notable en el rendimiento, pero si que vas a reducir la esperanza de vida de tu móvil.

Este bicho es muy potente, pero para jugar están las consolas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:33:23
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel
Cita:
Pues las descubrí gracias a otro compañero del foro. Son las gapps de Google (market y servicios) en versión lite sin morralla con el consecuente ahorro en batería con los servicios activos que nos presenta el menú de batería. A continuación te dejo el link, ahí viene dónde descargar e instrucciones:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240652
Muchas gracias ya me lo he bajado
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:41:27
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: Android 4.3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo varios días ya con cyanomod 4.3.1 en el s3, al igual que lo tenia en el s2, hoy me a llegado una actualización al s3 de 9.1.0 y al instalarla el móvil se reinicia y por lo q veo han modificado la animación de arranque y en el s3 hay se me seda, no termina de arrancar, mientras que en el s2 siempre e actualizado atravesó de la ROM y sin ningún problema, haber si a alguien mas le a pasado.......saludossss
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 03:24:56
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Traial2001 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo varios días ya con cyanomod 4.3.1 en el s3, al igual que lo tenia en el s2, hoy me a llegado una actualización al s3 de 9.1.0 y al instalarla el móvil se reinicia y por lo q veo han modificado la animación de arranque y en el s3 hay se me seda, no termina de arrancar, mientras que en el s2 siempre e actualizado atravesó de la ROM y sin ningún problema, haber si a alguien mas le a pasado.......saludossss
Para mí que has instalado una versión anterior a la que tenías instalada, dices que has instalado la 9.1.0 cuando se supone que tenías instalada la 10.2, vuelve a instalar la última versión disponible.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 09:45:42
eclipse2 eclipse2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Una pregunta:
Con el recovery: "Philz Touch" se puede instalar esta rom sin problemas, verdad?

Otra cosa: en el post inical pone:
-Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery
-Copia los ZIPS (CM10.2 y GApps) a la tarjeta SD.
-Arranca el recovery
-Flashea el zip de CM10.2 desde la SD
-Flashea el zip de GApps desde la SD
-Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará)
-Reinicia

Hay que pirmero instalar los dos ZIP y despues hacer el wipe? o primero hacer el WIPE y despues instalar la nueva rom?
Vengo de una rom stock.

Muchisimas gracias

Última edición por eclipse2 Día 26/10/13 a las 10:01:40
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 10:55:16
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Depende.....
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eclipse2 Ver Mensaje
Una pregunta:
Con el recovery: "Philz Touch" se puede instalar esta rom sin problemas, verdad?

Otra cosa: en el post inical pone:
-Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery
-Copia los ZIPS (CM10.2 y GApps) a la tarjeta SD.
-Arranca el recovery
-Flashea el zip de CM10.2 desde la SD
-Flashea el zip de GApps desde la SD
-Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará)
-Reinicia

Hay que pirmero instalar los dos ZIP y despues hacer el wipe? o primero hacer el WIPE y despues instalar la nueva rom?
Vengo de una rom stock.

Muchisimas gracias
El Philz esta basado en CWM, yo lo llevo y va perfecto. Viniendo de una stock yo lo hice asi:

-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvick cache
-format data
-format system
-format cache
-format preload
-limpiador de kernel( yo no llevaba el stock)
-flashear rom
-flashear gapps
-wipe data/factory reset
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:55:48
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 9 comentarios
He instalado la última y he vuelto a la estable echando hostias.

En cuanto he visto que el teclado no deslizaba.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:07:36
Usuario muy activo

Yo acabo de instalar la del 26 con Boeffla beta 3. A mí lo del teclado me da igual porque tengo Swiftkey que ha estado tropocientas veces de oferta y es el mejor teclado que existe para mí.
Respecto a las novedades de la cámara mejora mucho respecto antes. Se puede configurar una mejor calidad en los jpeg además de añadirle efectos cálidos, etc... que antes no se podía. Las fotos han ganado bastante.
Seguiremos probando durante un tiempo a ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:12:13
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: iOS 14.6
Tu operador: Lowi
Cita:
Yo acabo de instalar la del 26 con Boeffla beta 3. A mí lo del teclado me da igual porque tengo Swiftkey que ha estado tropocientas veces de oferta y es el mejor teclado que existe para mí.
Respecto a las novedades de la cámara mejora mucho respecto antes. Se puede configurar una mejor calidad en los jpeg además de añadirle efectos cálidos, etc... que antes no se podía. Las fotos han ganado bastante.
Seguiremos probando durante un tiempo a ver qué tal va.
Me dispongo a probarla también. Respecto a lo de Swiftkey, totalmente de acuerdo. Lo uso desde el primer día casi, pirata, hasta que hace poco lo pillé gratis con Amazon.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 13:30:42
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: KF1
La version de hoy una pasada. La mejor.
Han arreglado el efecto CRT. Y han añadido nuevas opciones a la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes