|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a hacer una instalación limpia a ver si se me quitan el consumo de los "servicios de google"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la app Apollo, no me descarga los covers, pero antes si lo hacía, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
A ver el tema de la batería de cada móvil es un mundo. La batería que tenemos todos es la misma, lo que diferencia un móvil de otro es los servicios y apps que tengamos instalados que estén chupando de la batería y por supuesto el uso que le demos al terminal.
Yo por ejemplo no llego ni de coña a las 4 horas porque uso mucho Whatsapp, el servicio de una app que me evita tener que usar el botón para bloquear (SPOB) y desbloquear, el Button Savior, Tapatalk, actualizo apps cada día; toda esa acumulación de servicios en uso en segundo plano chupan como un condenado en stock y en CM. ¿O es que nadie se acuerda ya de lo que come el condenado S-Voice o el desconocido servicio de notificaciones de Samsung Push que nadie sabe lo que es pero que de vez en cuando se actualizaba sospechosamente? Estoy de acuerdo en que las stock consumen menos, pero no una BARBARIDAD. Lo digo porque veo mucho escándalo y paranoia ya sea con CyanogenMod como con otros kernels y ROM, que parece que porque ya a unos cuantos les cunda menos la batería ya la peña se escandaliza y ya teme por sus horas de pantalla etc ![]() Ya os digo, yo con mi uso intensivo que le doy me dura lo mismo con stock que con CM, quizás media hora menos pero eso no me asusta ni me hace volver corriendo a Samsung ya que si echáis un vistazo a las noticias de la última semana sobre la compañía, nos van a dar por cul... a todos los usuarios con su política privativa. En definitiva, buena limpieza antes de meter la ROM, buena limpieza de kernels a la hora de meter uno nuevo, vigilad esos servicios, instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google, cambiad de governor, un poco de Undervolt (personalmente no recomiendo bajar de -50mv) y santas pascuas. Espero no haberos aburrido con la parrafada pero sobre todo es para ayudar a la peña que estuvo en mi misma situación de ensayo-error
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turefete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la nueva actualización todo el día y no para de salirme FC en Ecualizador y en las apps que uso, es la quinta vez que la pongo con FULL WIPES
|
|
|
|
Qué kernel estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aburrir NADA de NADA jejejeje pero me gustaría que me explicaras que esto que has puesto pk yo no lo conozco y yo tengo instalado los gaps normales. ((((((instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google)))))) Te lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi q gracias por nada |
|
|
|
|
Cita:
Solo una pregunta para sacarle el máximo provecho al móvil y usar Boeffla para un overclock, que recomiendas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que eso supone hacer funcionar el hardware por encima de sus especificaciones. Y ten en cuenta que dentro de un móvil la ventilación es nula, de modo que el calor que genera un componente se difunde a los demás... No conseguirás un aumento notable en el rendimiento, pero si que vas a reducir la esperanza de vida de tu móvil. Este bicho es muy potente, pero para jugar están las consolas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, llevo varios días ya con cyanomod 4.3.1 en el s3, al igual que lo tenia en el s2, hoy me a llegado una actualización al s3 de 9.1.0 y al instalarla el móvil se reinicia y por lo q veo han modificado la animación de arranque y en el s3 hay se me seda, no termina de arrancar, mientras que en el s2 siempre e actualizado atravesó de la ROM y sin ningún problema, haber si a alguien mas le a pasado.......saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Con el recovery: "Philz Touch" se puede instalar esta rom sin problemas, verdad? Otra cosa: en el post inical pone: -Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery -Copia los ZIPS (CM10.2 y GApps) a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.2 desde la SD -Flashea el zip de GApps desde la SD -Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará) -Reinicia Hay que pirmero instalar los dos ZIP y despues hacer el wipe? o primero hacer el WIPE y despues instalar la nueva rom? Vengo de una rom stock. Muchisimas gracias
Última edición por eclipse2 Día 26/10/13 a las 10:01:40 |
|
|
|
|
Cita:
-wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvick cache -format data -format system -format cache -format preload -limpiador de kernel( yo no llevaba el stock) -flashear rom -flashear gapps -wipe data/factory reset |
|
|
|
He instalado la última y he vuelto a la estable echando hostias.
En cuanto he visto que el teclado no deslizaba. / \ |
|
|
|
Yo acabo de instalar la del 26 con Boeffla beta 3. A mí lo del teclado me da igual porque tengo Swiftkey que ha estado tropocientas veces de oferta y es el mejor teclado que existe para mí.
Respecto a las novedades de la cámara mejora mucho respecto antes. Se puede configurar una mejor calidad en los jpeg además de añadirle efectos cálidos, etc... que antes no se podía. Las fotos han ganado bastante. Seguiremos probando durante un tiempo a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|