|
||
|
||||
|
||||
De verdad funciona tan mal la cámara? Llevo ya dias pensando en instalarme esta rom ya que dicen que el consumo ha mejorado mucho, pero luego voy viendo gente que dice que la camara va mucho peor que las stock.
Tambien habia pensado ponerla con dualboot, y asi si necesito utilizar la camara solamente tendria que cambiar a stock, pero entonces no podria probar esos kernels que tanto mejoran el consumo...que dilema..todo por una camara ![]() ![]() Las fotos normales no tienen nada que envidiar a las de la stock. Otra cosa son la cantidad de funciones que trae al stock, esas si las pierdes. Y digo yo, ¿tanto cuesta hacer un nandroid y después probar la ROM? Si no te gusta restauras el nandroid y en dos minutos vuelves a tener el teléfono tal cual lo tenias.
|
||||
|
||||
Tutorial????? No hombre, tan solo tienes dos casillas donde hacer undervolting. Una es la de la captura, CPU voltages, y la otra en la pestaña de GPU que es la GPU voltages. Te recomiendo ir empezando por poco y darle tiempo para ver como te responde el telefono. Por ejemplo -50 en los dos y ya ves. Y si quieres subir mas hazlo de 25 en 25 ;)
|
|
||||
|
||||
El rendimiento mejora muchisimo y respecto la bateria la diferencia no es tanta.
Yo no echo de menos las funcionalidades.... Cual me estoy perdiendo? (La radio uso spirit) |
|
||||
|
||||
boeffla
|
||||
|
||||
una pregunta muy noob
Cuando bajo la rom de cyanogenMod para los xperia de sony, dentro del .zip viene un kernel que termina con al extension .bin creo q se llama loader.bin Aca con esta rom tmb es necesario instalar el kernel de cyanogenMod?? porque al principio no dice nada de kernels. En los sony si no instalamos el kernel el movil se jode, alguna ayuda por favor |
|
||||
|
||||
una pregunta muy noob
Cuando bajo la rom de cyanogenMod para los xperia de sony, dentro del .zip viene un kernel que termina con al extension .bin creo q se llama loader.bin Aca con esta rom tmb es necesario instalar el kernel de cyanogenMod?? porque al principio no dice nada de kernels. En los sony si no instalamos el kernel el movil se jode, alguna ayuda por favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta muy noob
Cuando bajo la rom de cyanogenMod para los xperia de sony, dentro del .zip viene un kernel que termina con al extension .bin creo q se llama loader.bin Aca con esta rom tmb es necesario instalar el kernel de cyanogenMod?? porque al principio no dice nada de kernels. En los sony si no instalamos el kernel el movil se jode, alguna ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Tutorial????? No hombre, tan solo tienes dos casillas donde hacer undervolting. Una es la de la captura, CPU voltages, y la otra en la pestaña de GPU que es la GPU voltages. Te recomiendo ir empezando por poco y darle tiempo para ver como te responde el telefono. Por ejemplo -50 en los dos y ya ves. Y si quieres subir mas hazlo de 25 en 25 ;)
![]() |
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada, es instantaneo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué curioso... Has probado con otro kernel, aplicando la misma configuración de unvolt y governor? Por ejemplo el Googy Max para descatar problemas del kernel.
Salu22
|
||||
|
||||
Según el changelog nuevo para la próxima nightly que será para hoy supongo, ya estará arreglado el tema de los sms:
CHANGELOG
|
||||
|
||||
Bueno ya lo había puesto en post ANTERIORES
![]() Es que ya no es compatible el GOOGY MAX? pd:Lo estraño que con la compilación dia 21 si me funciona todo correcto son con las ultimas que no funciona. AHORA NO TENEIS EXCUSA PARA CONTESTARME compis ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, no había probado nunca las roms de cm y esta me parece maravillosa...
el único pero es el de la aplicación de la radio fm... aunque hay opciones mediante apps varias, a veces con estas se pierde la conexión... hay alguna manera de instalar la aplicacion de la radio fm que viene en las ronms stocks?... |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo había puesto en post ANTERIORES
![]() Es que ya no es compatible el GOOGY MAX? pd:Lo estraño que con la compilación dia 21 si me funciona todo correcto son con las ultimas que no funciona. AHORA NO TENEIS EXCUSA PARA CONTESTARME compis ![]() ![]() ![]() ![]() Y no se te a ocurrido que eres tu el único que ha montado la del dia 24, que salio ayer mismo, con el kernel googy y por eso nadie te contesta. Menos exigencias y mas sentido común.
|
||||
|
||||
Yo tengo la del 24 y me funciona perfectamente.
|