|
||
|
||||
|
||||
se habra equivocado , es boeffla 2 beta 3
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar Boeffla también. Si alguien tiene un poco de tiempo me gustaría leer unos consejos sobre qué hacer antes de flashearlo por seguridad y cómo configurarlo después. ¿Algún voluntario?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pregunta y espero mucho que me ayuden, con Boeffla no puedo optimizar la batería me consume mucho no me dura ni un día. éste es el estado de la batería Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
recién instalada esta rom versión 10.2...
alguien me puede decir cómo configuro la cuenta de Dropbox, como en las stocks?... alguna alternativa a Spirit FM?... gr |
|
||||
|
||||
gracias... por las respuestas...
por cierto confirmo que con la versión 10.2 hay problemas con los sms.... alguien lo preguntaba ahí atrás... |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir cómo puedo eliminar algunas de las aplicaciones que vienen en el paquete de google?
en esta rom, las llamadas se graban por defecto?, en dónde? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la nightly de hoy y el 2.0 beta 3 de Boeffla sin ningun fallo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que diferencias nos aporta el Boeffla???
Lo digo para ponerlo, en lugar del que trae por defecto. Saludetes!
|
||||
|
||||
De verdad funciona tan mal la cámara? Llevo ya dias pensando en instalarme esta rom ya que dicen que el consumo ha mejorado mucho, pero luego voy viendo gente que dice que la camara va mucho peor que las stock.
Tambien habia pensado ponerla con dualboot, y asi si necesito utilizar la camara solamente tendria que cambiar a stock, pero entonces no podria probar esos kernels que tanto mejoran el consumo...que dilema..todo por una camara ![]() |