|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al cambiar la rom a la CM10.2 no se supone q tambien cambia el kernell??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te pone el stock de la propia CM cuando la flaseas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es ir probando, yo uso Boeffla y me va muy bien. Hay gente que con Temasek y Googy Max también le va genial de batería.
Por cierto a ver si alguien lo sabe, como va el tema de las carpetas con CYanogenmod, tengo una tal emulated, y luego en storage está sdcard0 etc... lo tenéis todos así?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva
ya tenemos nueva ROM!! 20131023
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es al contrario, me dura mas la bateria con estas CM que con ninguna stock y kernel que he probado. Ayer por ejemplo estube en 18 horas de uso, 4 de pantalla, un par de llamadas minimas y aun me quedaba un 20% de bateria. Con las stock nunca pase de 3 y media o cerca de 4 agotando la bateria al maximo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Boeffla 2.0 beta2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonadme algunas preguntas, pero he leído ya muchas páginas del hilo y no he encontrado una respuesta rápida.
Vengo de el S2 y siempre ha estado bastante chungo el tema del exynos y CM, y justo hoy me he comprado el S3. ¿Cómo andan las cosas? ¿Existen congelaciones en juegos y programas pesados igual que en el S2? ¿Existen reinicios freqüentes? ¿Los sensores, la brujula, el wifi la camara... las cosas funcionan bien? Ya he leído que el MHL y la radio FM no, pero esto ya lo imaginaba. ¿El soporte en general de AOSP para el i9300 funciona bien? Y por último (esta pregunta es un poco offtopic). ¿Puedo actualizar a CM (root + recovery) desde 4.2.2 sin dificultades añadidas, o es mejor que me plantee el rooteo desde 4.1? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonadme algunas preguntas, pero he leído ya muchas páginas del hilo y no he encontrado una respuesta rápida.
Vengo de el S2 y siempre ha estado bastante chungo el tema del exynos y CM, y justo hoy me he comprado el S3. ¿Cómo andan las cosas? ¿Existen congelaciones en juegos y programas pesados igual que en el S2? ¿Existen reinicios freqüentes? ¿Los sensores, la brujula, el wifi la camara... las cosas funcionan bien? Ya he leído que el MHL y la radio FM no, pero esto ya lo imaginaba. ¿El soporte en general de AOSP para el i9300 funciona bien? Y por último (esta pregunta es un poco offtopic). ¿Puedo actualizar a CM (root + recovery) desde 4.2.2 sin dificultades añadidas, o es mejor que me plantee el rooteo desde 4.1? Muchas gracias! ![]() Haz los wipes correctos que se indican al principio del hilo y todo te irá bien.
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de el S2 y siempre ha estado bastante chungo el tema del exynos y CM, y justo hoy me he comprado el S3. ¿Cómo andan las cosas? ¿Existen congelaciones en juegos y programas pesados igual que en el S2? ¿Existen reinicios freqüentes? ¿Los sensores, la brujula, el wifi la camara... las cosas funcionan bien? Ya he leído que el MHL y la radio FM no, pero esto ya lo imaginaba. ¿El soporte en general de AOSP para el i9300 funciona bien? Y por último (esta pregunta es un poco offtopic). ¿Puedo actualizar a CM (root + recovery) desde 4.2.2 sin dificultades añadidas, o es mejor que me plantee el rooteo desde 4.1? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas y creeme que la voy no solo a probar. Llevo con cyanogen desde cyanogenmod 6 jeje. Solo ahora con todo lo de cyanogen.inc me empiezo a plantear quizá una migracion a otra.
Que alegría me dais con estas respuestas. Pues nos iremos viendo por aqui a menudo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creia q la idea de cambiar de stock a CM era porque al limpiar la ROM de mierdas inecesarias de Samsung y las operqadores iria más fluido y gastaría menos batería. Pero ahora leo q gasta mas bateria, por lo q no le veo sentido a cambiar entonces. Además no se pueden grabar fotos en la SD.
Porque cambias a estas custom ROMs?? Al istalar CM 10.2 tambien cambia el kernell, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aruizm0 al poner una CM ganas muchisima fluidez y a partir de esta 4.3.1 la bateria dura como una stock mas o menos. En mi caso con kernel Boeflla me dura incluso mas que con las stock y varios kernel que probe.
Las fotos si se pueden guardar en la tarjeta con la camara de CM, con la que no se puede es con Focal |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre esta y las unofficial builds de temasek? Qué razones OS hacen elegir esta CM en lugar de la otra?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de Kernel y Boeffla
Hola amigos esta tarde voy a instalar la rom y quisiera ponerle este kernel del que hablan tan bien.
1.-¿Tiene algun fallo en la nueva update? 2.-¿Como lo instalo? ¿Hace falta el limpiador? Dejenme links plis. 3.-¿Como lo configuro? Gracias amigoos EDIT: Acabo de instalar y me va como si fuera un cohete, parece que traga lo mismo que antes pero le veo mejora y creo que mejorara durante estos días, sobre el altavoz, decir que me va que estoy saltando de alegría y todo, PERFECTO! Solo decir que mi S3 necesitaba esto y que gracias a los desarrolladores por hacer este trabajo y a vosotros compañeros por vuestras impresiones, problemas y tutoriales que me han ayudado muchísimo . Última edición por alexdospobles Día 23/10/13 a las 20:14:58. |