|
||
|
||||
|
||||
Que bugs tiene en este momento? Corrompe la EFS? (Tengo modem MH1) Cuantas horas de Pantalla dura la bateria de 2100 Mah?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
De donde puedo bajar el Stock kernel para CM 10.2?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El volumen pierde mucha fuerza con esta rom
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Creo que es el mismo que en las stock, almenos con auriculares.
Y como te dice javinotfound, con un kernel como boeffla o googy-max puedes mejorar mucho la potencia y la calidad del sonido, además del consumo. Prueba googy-max con sonido scoobydoo y agárrate... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Boeffla ha hecho una nueva actualización de su kernel, el CM 2.0 beta 2a que ya ha mencionado un compañero aqui. Esta garantiza que funciona con la nightly del 22. Los problemas han sido porque segun Boeffla, CM ha modificado algo en este update que hacia no compatibles los kernels que no fuesen el stock.
|
|
||||
|
||||
Boeffla ha hecho una nueva actualización de su kernel, el CM 2.0 beta 2a que ya ha mencionado un compañero aqui. Esta garantiza que funciona con la nightly del 22. Los problemas han sido porque segun Boeffla, CM ha modificado algo en este update que hacia no compatibles los kernels que no fuesen el stock.
![]() Espero que haya sido un accidente... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el apoyo de todos, son unos craks. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, si a alguien le gustaria tener el trebuchet con el escritorio de aplicaciones transparentes e hecho un mod https://mega.co.nz/#!NJYXkSgD!bQ3B3H...XIV3GrJGMCCUIs Se instala por recovery.
|
||||
|
||||
Exactamente Jeshuu, una nightly es una nightly y los cambios entre roms y kernels a veces dan estos resultados. En ningun momento quise dar a entender que fuese algo premeditado por CM, siento haber dado esa impresión. Me alegra verte por aqui y aportando mods, he llevado tu Sensation Rom hasta hace poco y era muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente Jeshuu, una nightly es una nightly y los cambios entre roms y kernels a veces dan estos resultados. En ningun momento quise dar a entender que fuese algo premeditado por CM, siento haber dado esa impresión. Me alegra verte por aqui y aportando mods, he llevado tu Sensation Rom hasta hace poco y era muy buena
![]() ![]() También e hecho rular el clear audio que combinado con el boeffla kernel dan un sonido espectacular jeje, ahora estoy viendo que se puede hacer con el sonido del parlante, ese se escucha feo feo. ![]()
|
||||
|
||||
Las rom son Nightly, estan en contantes modificaciones para ir en busca de la perfeccion. Estos cambios pueden ocacionar problemas con los actuales kernel como lo que ocurrio hoy. Si quieres evitar esto, quedate con las estables jeje
Por cierto, si a alguien le gustaria tener el trebuchet con el escritorio de aplicaciones transparentes e hecho un mod https://mega.co.nz/#!NJYXkSgD!bQ3B3H...XIV3GrJGMCCUIs Se instala por recovery. ![]()
|
||||
|
||||
Watch "Análisis de ROM Android 4 3 en el Samsung Galaxy Note 2 | FAQsAndroid.com" on YouTube
Es la filtracion que hicieron del note 2 por si alguien quiere verla Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo problemas para que el auto me reconozca el mass storage vía USB, alguna solución a esto?
Sera cuestión de kernel? |
|