![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo la e instalado y sin problemas(menos mal) despues e instalado el kernel de Temasek y tambien sin problemas,trae boefla.etc...va muy bien y sobretodo totalmente compatible ya que el cocina con cyano 10.2.aqui os dejo el enlace por si os interesa.
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...masek%20Kernel |
|
|
||||
|
||||
Hola. Te refieres a pie control? Porque lo uso mucho y si es así me vuelvo a esta
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, aunque creo que siempre han estado, aunque ocultos, más que haberse incluido ahora. Activé desde un archivo del system, modificando una línea, la barra inferior y también disfruto de pie en escritorio extendido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero sin el escritorio extendido tienes que modificar algo también? Como se hace? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No he entendido bien tu pregunta. A ver, yo ahora disfruto de la barra de navegación (que la activé modificando un archivo de /system) y de los PIE cuando el escritorio está extendido.
|
|
||||
|
||||
que es eso?
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero a si se puede activar el pie control sin modificar ninguna línea cuando no está el escritorio extendido. Ya que tu has dicho que lo tienes con escritorio extendido modificando una línea. Mi pregunta es si se pueden activar sin modificar nada y si no es así me podrías explicar cómo lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora te he entendido. Perdona estoy un poco espeso. Me podrías explicar cómo se hace? Ah y gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
a mi tmb se me fue a la mierda la nightly del dia 22, no la recomienda a los que no la hayan puesto! tuve que volver a un estado anterior
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final del archivo, en una nueva línea, escribes: qemu.hw.mainkeys=0 Reinicias y ya están activadas. |
|
||||
|
||||
|
Y habias pasado un limpiador de kernel ???? Es que creo que ese es el fallo. Yo antes de instalar la nueva nightly siempre paso el limpiador, asi que la rom se ha instalado reinicio y la dejo un rato. Luego vuelvo al recovery y pongo Boeffla y siempre bien. Eso si, con la del 22 aun no he probado, si me animo hago un nandroid antes por si acaso y os comento
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu apoyo ![]() |
|
Perdonar, pero es esto de lo que habláis... controles flotantes?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sí. Pero creo que no me he explicado bien y el compañero se refería a la barra de navegación tipo nexus. Creo
|
|
LMT ,launcher multitactil.Lo uso desde los tiempos de mi hd2 con windows.trae la opcion del pie entre otras,como controlar con gestos apps o keys para apagar la pantalla etc...una appque vale su precio en oro pero que es totalmente gratis.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601393 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|