|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar camera fv5 o pro camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.2 me daba problemas, cada vez que instalo una aplicación se me reiniciaba el móvil, asique volví a la 10.1, una consulta cómo hago para activar los botones de menú y retroceso el brillo solo cuando los toque a estos y no a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas un kernel que te de esa opcion, tal como el Boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras, las he probado todas, y ninguna me ha gustado. Este es el principal motivo por el que me planteo volver a la stock cuando salga la 4.3. Actualmente estoy con la de cyano, que sin llegar a la calidad de la stock, no está mal. La mayoría del market son en mi opinión tan malas como caras; un montón de opciones chorras, pero sin calidad. Aunque... acaba de salir un update de Focal, que es la única que me puede apañar si algún día llega a funcionar decentemente... Voy a probarla, a ver si ahora va un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la nightly del día 20 gasta más batería?
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde informacion de sistema ---> actualizaciones Cyanogenmod me bajo las ultimas buidls, pero al ir ainstalar me da un error y no se me actualiza. sabeís que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la snap camara que me gusta mucho eso si es sencilla pero muy fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya petada que me ha dado el móvil al actualizar a la nightly del 22 (hoy) y luego meter kernel Boeffla. Se ha detenido el proceso android.phone y he tenido que reiniciar forzándolo al recovery ya que entro el bucle esa ventana de proceso detenido.
Estoy reinstalando la del día 20 y me sigue pasando igual. Lo hice todo igual a la hora de meter un kernel nuevo con sus limpiadores y con la nightly igual. Me toca hacer factory reset
|
||||
|
||||
|
Vaya petada que me ha dado el móvil al actualizar a la nightly del 22 (hoy) y luego meter kernel Boeffla. Se ha detenido el proceso android.phone y he tenido que reiniciar forzándolo al recovery ya que entro el bucle esa ventana de proceso detenido.
Estoy reinstalando la del día 20 y me sigue pasando igual. Lo hice todo igual a la hora de meter un kernel nuevo con sus limpiadores y con la nightly igual. Me toca hacer factory reset ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
22
Estoy reinstalando la del día 20 y me sigue pasando igual. Lo hice todo igual a la hora de meter un kernel nuevo con sus limpiadores y con la nightly igual. Me toca hacer factory reset ![]() ![]() Ahora miedo me da!! A alguien mas le ha pasado?