![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por wtfyeah Día 21/10/13 a las 16:52:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la stock original y no me van tampoco los datos, por que puede ser, por el kernel, por el modem o que... porque vamos me estoy ya comiendo la cabeza y no veo solucion a simple vista
|
|
|
|
A mí Adaway me quita la publicidad, durante la navegación algo se le escapa pero hasta me bloquea las webs como ad.fly
|
|
|
|
Por el modem no puede ser si volviste minimo al MG4, otra cosa es que hayas puesto uno inferior, entonces es un lío padre. Si lo hiciste todo correctamente, y eso parece, tiene que ser algún tipo de incompatibilidad con Happy Movil y su conexión de datos. Si tu movil es libre pon una tarjeta de los operadores principales por probar, sino contacta con el servicio técnico de ellos, comprueba su cobertura, comprueba el estado de su red... Happy movil le pilla red a Orange si no estoy equivocado, y si Orange tiene problemas tu OMV también. Ensayo error colega, es el rollo de todas estas cosas técnicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con happy movil, y qye te ayuden a configurar la apn.
Aunque por probar... Apaga el movil, quitale la bateria durante 5 minutos, y vuelve a iniciarlo. Es una de esas soluciones peregrinas... Yo nunca lo he hecho pero he leído varias veces que soluciona cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno
ya me vuelvo a alguna stock 20 dias de uso con CM y tengo mucho que resaltar como tambien tengo mucho por criticar jeje asi que los fanboy que me ven en otros post hablando de CM y se enojan que se den cuenta que critico con bases buena rom adios :P jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vaya siempre "donde digo diego..." lo mismo la 4.3 de Samsung es genial y me acabo pasando a ella (sin Knox), eso aún está por ver. |
|
|
|
Opino lo mismo, le faltan cosillas por pulir y el aspecto no sera tan bonito como las stock de Samsung pero en rendimiento le da mil patadas. Y ojo, en mi caso al menos, en bateria la igualo y supero a las stock que probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Empieza por algo suave y ves como tira unos dias, como -50
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay algún salvaje que lleva -125 mv. en cpu y gpu. Yo voy a -100 en cpu y -50 en gpu, y ningún problema.
El governor es zzmoove battery-yank. Paso fácil de las 4h de pantalla y a veces (pocas) de las 5. Eso no lo conseguía con la stock, ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacer un test de una rom 20 esta bien y digo si samsung diera los drivers maravillas fuera en cosas patea la stock pero bueno solo le hacia un test un lado jejeje y algun dia vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora despues de toda la pifia anterior, ya me funcionan los datos, lo que no me funciona es entrar a internet con datos, al twitter, google play etc, lo unico que veo que me funcionan con datos es el whatsapp y creo que el correo, de nuevo algun buen samaritano que me guíe por la senda del cyanogenmod? jajaj, porque todo funciona con el wifi, asique no se porque con los datos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien configurado, porque si no, no habria razon de que me fuese el whatsapp o el tuenti movil por ejemplo, y lo demas no me deje, es muy raro :s
Edito: He borrado el APN y lo he vuelto a poner exactamente igual y ya ha funcionado... a ver si a partir de ahora puedo probar bien la Room Última edición por wtfyeah Día 22/10/13 a las 01:00:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roboflekto, me podrías decir que app usas tú para l cámara? Yo he probado la fx camara y no me gusta, muchos fallos de autoenfoque y demás. La 360 no está mal, pero es que estoy más comodo con la original, además guarda en SD que es importante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»