![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que modem recomendais para España??
Yo llevo CEELL1 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Paeter Día 21/10/13 a las 10:26:18 |
|
|
Cita:
Por cierto a los que tenemos kernel Boeffla, el creador ha sacado la 2.0 beta 1. Para actualizar aparte de limpiadores de kernel y demás, hay que exportar los perfiles que hayáis creado en la app de Boeffla Config, borrar esa app e instalar la versión 2 que también está en la Store, luego si queréis importáis los perfiles y listo. Por lo visto la V2 trae mejoras a la hora de aplicar la configuración en el arranque del móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
La Camara FOCAL no permite guardar las fotos en la SD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El desarrollador de Focal se desvinculó totalmente de cyanogenmod hace unas semanas, por el reciente cambio de rumbo. La está desarrollando por libre. En cuanto al funcionamiento, hay opiniones para todos los gustos, pero yo la llevé durante un mes, y la quité hace un par de días por su pésimo funcionamiento: ajuste de luz desastroso, fallos en el enfoque, no guarda la configuración, cierres inesperados, cuelgues... además de una calidad de imagen bastante mala. Pero lo peor es que con tantos fallos, haya pasado casi un mes sin un update. De una beta espero que cada semana se vayan publicando versiones que van corriguendo cosas poco a poco. No espero que lo arreglen todo de golpe, pero si no se hace nada en un mes, me da a entender que o no saben o no quieren mejorarla. La aplicación apunta maneras, y no descarto darle una segunda oportunidad cuando la mejoren, pero por ahora creo que es bastante mejor (o menos mala) la que trae cyano. Y las dos son mucho peores que la de la rom stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
para mi uso va perfectamente |
|
Una consulta que necesitaría que mirárais en vuestro móvil. En interior cuando pongo la cámara, al principio salen una bandas verticales semi transparentes que parpadean, luego cuando se hace la foto estas bandas no salen y ya se quitan. No me fijé si con la ROM stock esto me pasaba pero con CyanogenMod es lo que he visto.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo 5 días con esta rom. Es la primera vez que pongo un rom q no es la de stock. No tengo claro que ventajas aporta. Lo que veo es q la camara es peor, y no funciona el s-voice. Cuales son las ventajas reales?? porque usáis estas rom en vez de las de stock?? |
|
|
Cita:
Lo mejor es el rendimiento de la ROM, fluida y con una gestión excelente de los recursos que le da mil vueltas a la de Samsung (a expensas de ver esa 4.3 stock). |
|
||||
|
||||
buenas, quisiera hacerles una pregunta. ¿ cuanto suelen tardar mas o menos en hacer las roms estables? Ahora mismo tengo la stable 10.1 instalada y va muy bien, pero soy caprichoso y me gustaria instalar la 10.2, pero al ser nighty no me decido a hacerlo.... un saludo
|
|
Hay algun programa que funcione al 100% para quitar la publicidad en la CM? He puesto el adfree y el adaway y nada, el primero me dice que "si estan quitados" y el segundo da error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y es recomendable cambiar tambien el kernel?? Última edición por aruizm0 Día 21/10/13 a las 13:38:41 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la room, he venido desde la stock de samsung, y no se porque no me deja activar los datos móviles, tengo happy movil, y he cambiado el APN al que me piden y sigo igual, si alguien le ha pasado esto y sabe la solución, se lo agradecería bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llámame rarito, jeje. |
|
||||
|
||||
Pues he seguido los pasos que salian en el post de como instalar una custom room, menos el de bajar mi room a la xema2 ya que tenia la del modem emg4 ( o almenos eso me sigue poniendo en cyanogen en la version de la banda base) he instalado el recovery el philz touch, he copiado las cosas a la sd, luego he dado a lo de wipe data cache system preloaded, una vez realizados, he instalado el primer zip "cm-10.2-20131021-NIGHTLY-i9300" y luego he instalado "gapps-jb-20130813-signed" y por ultimo he hecho wipe data y factory reset como ponia, una vez esto he reiniciado y me he creado sesion en cyanogen, puesto mi clave wifi y demas, se han bajado algunas cosillas, y al probar lo de internet movil, me pone sin acceso a internet, he visto que en los APN me salia orange en vez de lo que tenia que salir de happy movil, lo he cambiado tal y como pone en la pagina ( que es poner Movidata en el nombre y en lo otro internetthp) y nada por mas que miro pongo conexion de datos itinerancia, redes 2g/3g nanai, asique no se que hacer, ni que he hecho mal ya que es mi primera instalacion fuera de las originales de samsung. Muchas gracias
|
|
Mod
Esto vuela!!
ya tenemos version 21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que lo has hecho todo ok... No se... Comprueba que tu imei está ok, ya sabes, tecleando *#06# y comentas... |
|
|
bé hecho instalación limpia hasta de SD y no se porque me pone que tengo el gps activo y no lo está, que puede ser?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|