![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si lo que buscais es mas duración de bateria lo mejor es el zzmove. Si poneis ese os da la opción de elegir entre varios perfiles. Yo llevo el bateria, se nota el ahorro y no sacrificas la rapidez de CM apenas. Para un consumo normal y buena fluidez el lulzactiveq
|
|
|
Hola, yo tengo muy poco tiempo con Boeffla y el sonido me va muy bien. Un tema muy comentado es el consumo de batería, en estos momentos configure Governor en el perfil zzmoove/zzmove - battery extreme.
Ustedes que opinan? Y podre modificar el uso del CPU, sin que afecte el rendimiento de Cyanogen y me valla mejor la Rom Saludos. |
|
a que se debe que al instalar esta rom 10.2 me sale Unfortunately, the process com.android.phone has stopped. ??? y no puedo hacer nada de nada apreto OK y vuelve a aparecer el mensaje.
gracias |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el navegador? Ni siquiera chrome, firefox me van bien. Va todo muy laggeado, me va mucho mejor en las rom stock.
A ver si pudieran ayudarme, he hecho fullwipes y todo asique no sé. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
A mi tambien me laguea al hacer scroll, incluso en el Tapatalk en listados muy grandes. En otras roms se hace un disable scroll cache para esto, pero no se si esta ya lo tiene asi ni como hacerlo en caso contrario |
|
||||
|
||||
Bueno he hecho todo de nuevo y creo que va bien ya!
![]() Gracias a todos los que me han ayudado ;) |
|
||||
|
||||
Gvmiguez, gracias.
A ver si puede ayudarnos alguien porque es bastante molesto, por lo demás muy satisfecho con el rendimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo dure yna semana con boeffla hot llevo todo el dia con googy max y el consumo es imprecionante mr vuelvo a boeffla :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo a mi me pasaba cuando la ponia de segunda rom jejeje la estas poniendo asi? |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos. Estoy con el boeffla y he puesto el governor en zzmoove, y el perfil zzmoove battery extreme yank. No tengo muy claro lo de yank que es, pero supongo que ahorrara mas que el de battery a secas.
Después le he puesto un UV de -50mv (una vez le puse 100 y tuve que restaurar de nuevo, y no me quiero arriesgar a mas), y le he hecho un UV a la grafica tambien de -50mv. Os parece que deba hacerle algo más? Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Esta última nightly es un auténtico mechero!
Llevo más de dos horas de pantalla, una de ellas viendo una peli, y me queda un 68% de batería. Impresionante! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos.
Ya tenemos versión estable del kernel Boeffla para CM 10.2. Está en su página oficial. ![]() La puse anoche con la nightly del día 19. Por ahora todo perfecto, pero lo mejor es que llevo 4h 50 min de pantalla, y me queda el 22% de batería! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si pero en el changelog pone que no tiene ningun cambio sobre el 1.0 Beta7.........de momento lo dejo asi
|
|
Me recomiendan actualizar a la 10.2? Actualmente tengo la 10.1,perdería los datos?
|
|
||||
|
||||
HUMMM
Yo ayer meti la nightly 10.2 anoche y se me ha puesto el modem I9300UBEMH1 que creo que es de argentina, si me vuelvo a una rom española MG4 me cargo la carpeta EFs¿ |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
O Sea que podria ahora volverme a la andyrom que tiene MG4? y no me cargo la carpeta? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no se como llevais esos consumos, la verdad es que la mia baja muy rapido...
Sera porque no se ha asentado la rom todavia le acabo de meter la del 19, a ver como va! jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:44 (GMT +2)