![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al pulsar el botón y que se encienda la pantalla te refieres no? Si, al menos el mío. Pero la stock, aunque al principio iba bien, con el tiempo también se retardaba
|
|
|
||||
|
||||
Al bloquear la pantalla tarda un poco en hacer el efecto crt por lo menos el la 10.1...a eso me refería si seguía pasando.
|
|
|
Cita:
La verdad es que se trata de un detalle sin importancia, al menos para mí. Llevo poco más de una semana con CM y de momento ni se me pasa por la cabeza volver a las stock. Todo va genial y poco a poco van solucionando y añadiendo mejoras que en la stock nunca tendremos (gracias Samsung). |
|
Estoy probando la cámara. Todo sigue funcionando correctamente. He comparado algunas fotos tomadas con stock rom y con esta nueva actualización y veo la misma calidad de imagen en ambas.
|
|
||||
|
||||
En el consumo de la batería es normal que android OS gaste tanto? En mi caso ha oscilado entre 60 y 30 por ciento.
|
|
||||
|
||||
Una duda, Si se flashea esta rom luego es facil volver a una rom original flasheando por ODIN? me gustaria probarla pero si no me va bien me gustaria volver a una oficial y no a otra cocinada.
Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, sin problemas pero tienes que hacer wipe data y pierdes todo, salvo que hagas backup, pero después tendrías que rootear la rom stock para restaurar
|
|
Pues yo sigo a vueltas por que demonios me sigue gastando demasiado los servicios de google. No tengo ni idea de que puede ser.
He hecho el mini-tutorial de djkasen que hay unos posts mas atrás, pero ahora me salta esto. La batería no me llega ni siquiera a un día. Por lo demás, todo correcto. Última edición por Goldeneye Día 02/09/13 a las 18:32:15 |
|
|
Cita:
Instala la última versión disponible, realizando antes todos los wipes de rigor. Una vez que arranque con la nueva versión, reinicia el terminal y comprueba a ver si continúa. Lo de los wipes es vital. También es normal que el primer día que instalas te consuma un poco más, hasta que todo se asienta bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que has dado en el clavo. He desactivado el Google Keep y automáticamente los Servicios de Google han bajado al 3er lugar de la lista.
|
|
||||
|
||||
Yo he bajado el gasto de batería con los servicios de Google desactivando de Google Maps el location reporting y location history.
Y eso que tengo el Google maps en el greenify, pero ha sido desactivar eso y reducir mucho el gasto de batería de los servicios de Google. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos no os pasa que el altavoz se oye de culo? Que cualquier sonido se distorsiona?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema con el altavoz.
|
|
||||
|
||||
Pues si me pongo con música se oye distorsionado. Los mensajes de alerta y tonos de llamada también distorsionados. Bajo con el ecualizador todo y se oye bien pero muy muy bajo. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
es probable que tengas cascado el altavoz
|
|
||||
|
||||
Raro... Con la rom stock libre de samsung va bien. Con cyanogen va mal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues ayer instalé la 20130902 y hasta ahora todos va bien excepto focal que no hace videos ni panorámicas y no veo la diferencia en una foto con picsphere
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|