|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la cámara que trae esta rom... Muuuuuy buena la verdad... Me baje el snap Camera. El FV-5 y otro más y probé las 3 con flash automático... Y el que trae la rom muy bueno... Saco nítido a diferencia de los otros que salieron opacos y borrosos como si no tuvieran flash...
Ahora si más enamorado de esta Rom ![]()
|
||||
|
||||
kernelk
|
||||
|
||||
Hola, me he leído el hilo entero y finalmente me he decidido a instalar la rom. Tengo alguna pregunta:
1. El navegador por defecto el scroll me va muy lento, he probado páginas como marca y as, y el lag, especialmente en esta última, es bastante notable. ¿Os pasa a vosotros también? 2. La cámara, estoy en proceso de comparación con la stock, las funciones que llevan las stock me dan lo mismo, lo único que me importa es que la calidad de las fotos sea la misma. ¿Estais satisfechos? 3. Tema juegos y rendimiento en gráficos del móvil. Los juegos como gta III, los corre sin ningún problema? Voy a probar alguno y os digo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, me he leído el hilo entero y finalmente me he decidido a instalar la rom. Tengo alguna pregunta:
1. El navegador por defecto el scroll me va muy lento, he probado páginas como marca y as, y el lag, especialmente en esta última, es bastante notable. ¿Os pasa a vosotros también? 2. La cámara, estoy en proceso de comparación con la stock, las funciones que llevan las stock me dan lo mismo, lo único que me importa es que la calidad de las fotos sea la misma. ¿Estais satisfechos? 3. Tema juegos y rendimiento en gráficos del móvil. Los juegos como gta III, los corre sin ningún problema? Voy a probar alguno y os digo. Un saludo y gracias. ![]() La camara no se compara con la stock por falta de drivers la calidad si es un poco peor Y para los juegos es mucho mejor que la stock pienso yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nueva nigthly a fecha de hoy, 19
|
|
||||
|
||||
que rapidos!!
asi me gusta!!!
|
||||
|
||||
Sigo con mis problemas de batería, y bueno ahora que es fin de semana me voy a poner. Voy a instalar todo desde el principio, pero antes voy a consultar que hago TODO bien para que no me de fallos más adelante.
1º) Meto mis dos ZIP en la sd interna (CM 10.2 y las Gapps pero las reducidas que pasó roboflekto) 2) Flasheo el zip CM 3) Flasheo Gapps (light) 4º) Hago DATA WIPE / FACTORY RESET 5º) Paso el limpiador del kernel 6) Falsheo el boeffla 7º) Reinicio Yo creo que hago todo bien no¿? O hay otra manera de hacer una instalación más limpia?¿. Bueno ahora un par de dudas, haré una copia de seguridad con titanium, al restaurar puedo restaurar apps+datos¿? Si es que no, las aplicaciones que no quiero perder los datos (algun juego por ejemplo) como puedo hacer¿? Para guardar la configuración de mi escritorio, basta con hacer una copia de seguridad con Nova y luego restauro app+datos no¿? A ver si alguien me soluciona todas las dudas que tengo y perdón por el tocho! Pero quiero hacerlo bien de una vez, a ver si arreglo por fín la batería. Si aún así sigue dando problemas será mi batería ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo con mis problemas de batería, y bueno ahora que es fin de semana me voy a poner. Voy a instalar todo desde el principio, pero antes voy a consultar que hago TODO bien para que no me de fallos más adelante.
1º) Meto mis dos ZIP en la sd interna (CM 10.2 y las Gapps pero las reducidas que pasóroboflekto) 2) Flasheo el zip CM 3) Flasheo Gapps (light) 4º) Hago DATA WIPE / FACTORY RESET 5º) Paso el limpiador del kernel 6) Falsheo el boeffla 7º) Reinicio Yo creo que hago todo bien no¿? O hay otra manera de hacer una instalación más limpia?¿. Bueno ahora un par de dudas, haré una copia de seguridad con titanium, al restaurar puedo restaurar apps+datos¿? Si es que no, las aplicaciones que no quiero perder los datos (algun juego por ejemplo) como puedo hacer¿? Para guardar la configuración de mi escritorio, basta con hacer una copia de seguridad con Nova y luego restauro app+datos no¿? A ver si alguien me soluciona todas las dudas que tengo y perdón por el tocho! Pero quiero hacerlo bien de una vez, a ver si arreglo por fín la batería. Si aún así sigue dando problemas será mi batería ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te falta hacer wipes y formats al principio antes de meterle el cm
|
||||
|
||||
Los wipes:
Wipe data( Factory reset ) Wipe cache Advanced/ wipe dalvik cache Los format, en mounts and storage : Format data Format system Format cache Format preload Tras instalar los zips de rom y gaps y antes de reiniciar vuelve a hacer Wipe data( Factory reset ) Última edición por gvmiguez Día 19/10/13 a las 17:18:50. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el kernel Boeffla, algún consejo sobre su configuración? Algún governor en especial?
|
|