|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé el pegasusq y luego en el governor profile el pegasusq boeffla moderate. Luego un - 50 uv y me ha llegado a dar casi 4 horas de pantalla. Yo es que no soporto un leve lag, por eso no pongo zzmoove ni bajo de - 50uv ya que al tener alrededor de 160 apps la cosa daría tirones. Ya depende de como cargue el móvil cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly del dia 18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber este consumo tan elevado de Telefono??? Hasta el dia de hoy ni lo veia en las estadisticas.....
![]() Pd: hoy no he hecho ninguna llamada de teléfono Última edición por gvmiguez Día 18/10/13 a las 20:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo habrán preguntado, pero no lo he encontrado, hace falta tener alguna base específica para instalar la Rom? Tengo la Inmortal basada en android 4.1.2. Puedo instalar esta sin más?
Algún wipe que se deba hacer? Data, dalvik, cache???
|
||||
|
||||
|
Vale lo de los wipes lo acabo de ver, data y Factory reset... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se entienda lo que digo. Si cargas el movil antes de dormir, y lo dejas tranquilito toda la noche, por la mañana el proceso que mas habrá consumido será "telefono inactivo" que precisamente se encarga de que el teléfono no consuma... Suena absurdo, ¿eh? Úsalo durante un rato, y la pantalla debería empezar a diferenciarse del resto. Si no es eso... reflashea con wipes. ¿Has cambiado el modem? Si has puesto un Modem+RIL nuevos, debes reflashear la rom para que meta su propio ril. Si no se vuelve loco. A mi me pasó, y me acojoné pensando que se me había ido al carajo la carpeta EFS. Reflasheé y todo perfecto. Ya nos comentas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser lo del modem+ril.......puse la nueva nightly hace un rato, ya me habra puesto el ril propio de la rom no???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta nightly 18---
![]() recomendais poner otro kernel? y otra cosa alguno me pasa el enlance de la radio spirit? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende... Estás viendo porcentajes. Es decir, que si no has usado la pantalla, y has mantenido alguna llamada, es normal que estén a la par.
Para que se entienda lo que digo. Si cargas el movil antes de dormir, y lo dejas tranquilito toda la noche, por la mañana el proceso que mas habrá consumido será "telefono inactivo" que precisamente se encarga de que el teléfono no consuma... Suena absurdo, ¿eh? Úsalo durante un rato, y la pantalla debería empezar a diferenciarse del resto. Si no es eso... reflashea con wipes. ¿Has cambiado el modem? Si has puesto un Modem+RIL nuevos, debes reflashear la rom para que meta su propio ril. Si no se vuelve loco. A mi me pasó, y me acojoné pensando que se me había ido al carajo la carpeta EFS. Reflasheé y todo perfecto. Ya nos comentas. Saludos. ![]() El apartado de bateria de android no te indica que app o que cosa te consume la bateria solo te indica en una grafica bien detallada el tiempo que ha durado la bateria desde la ultima carga y que apps han estado activas Espero responda la pregunta del compañero y ale un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando el kernel de boeffla!!
Alguien tiene un enlace? Desde XDA no veo la descarga. Que version es la ultima?? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Y la ultima! Que modem es el ultimo o el recomendado para el SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que las notificaciones de facebook no llegan con esta rom?
|