![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo dejé el pegasusq y luego en el governor profile el pegasusq boeffla moderate. Luego un - 50 uv y me ha llegado a dar casi 4 horas de pantalla. Yo es que no soporto un leve lag, por eso no pongo zzmoove ni bajo de - 50uv ya que al tener alrededor de 160 apps la cosa daría tirones. Ya depende de como cargue el móvil cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
nueva nightly del dia 18
|
|
AQUÍ podréis ver los cambios, hay bastantes, yo ya estoy actualizando
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo el zzmoove xtreme baterry yank jeeje
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Voy a probar con ese governor a ver.
|
|
A que se puede deber este consumo tan elevado de Telefono??? Hasta el dia de hoy ni lo veia en las estadisticas.....
![]() Pd: hoy no he hecho ninguna llamada de teléfono Última edición por gvmiguez Día 18/10/13 a las 20:10:48 |
|
Seguramente ya lo habrán preguntado, pero no lo he encontrado, hace falta tener alguna base específica para instalar la Rom? Tengo la Inmortal basada en android 4.1.2. Puedo instalar esta sin más?
Algún wipe que se deba hacer? Data, dalvik, cache??? |
|
Vale lo de los wipes lo acabo de ver, data y Factory reset... Jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay un wipe al sistema a la data mejor dicho a todo menos a la sd externa para que despues no tengas problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que se entienda lo que digo. Si cargas el movil antes de dormir, y lo dejas tranquilito toda la noche, por la mañana el proceso que mas habrá consumido será "telefono inactivo" que precisamente se encarga de que el teléfono no consuma... Suena absurdo, ¿eh? Úsalo durante un rato, y la pantalla debería empezar a diferenciarse del resto. Si no es eso... reflashea con wipes. ¿Has cambiado el modem? Si has puesto un Modem+RIL nuevos, debes reflashear la rom para que meta su propio ril. Si no se vuelve loco. A mi me pasó, y me acojoné pensando que se me había ido al carajo la carpeta EFS. Reflasheé y todo perfecto. Ya nos comentas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues va a ser lo del modem+ril.......puse la nueva nightly hace un rato, ya me habra puesto el ril propio de la rom no???? Muchas gracias
|
|
muy buena esta nightly 18---
![]() recomendais poner otro kernel? y otra cosa alguno me pasa el enlance de la radio spirit? |
|
||||
|
||||
Nop!! Hasta ahora CM10.2 no toca el modem por lo que no tendrás problemas. Yo hace unas días pasé de la última stock libre de Samsung EMG4 a la Nightly 20131016 y 0 problemas!!
Salu22 |
|
||||
|
||||
Cita:
El apartado de bateria de android no te indica que app o que cosa te consume la bateria solo te indica en una grafica bien detallada el tiempo que ha durado la bateria desde la ultima carga y que apps han estado activas Espero responda la pregunta del compañero y ale un saludo |
|
estoy buscando el kernel de boeffla!!
Alguien tiene un enlace? Desde XDA no veo la descarga. Que version es la ultima?? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay esta lee bien que sea el 07 CM 10.2 |
|
|
Modem
Cita:
Y la ultima! Que modem es el ultimo o el recomendado para el SGS3 |
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que las notificaciones de facebook no llegan con esta rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|