![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
gaps
Cita:
Un saludo. |
|
|
Qué tal con Googy, no tienes lag a - 100? Yo lo que odio es el Stweaks tarda la vida en cargar por tantas opciones y luego no es muy intuitivo que digamos. El programa de Boeffla es más rápido y directo.
|
|
||||
|
||||
Últimamente se me está reiniciando el móvil casi cada día. Le pasa ha alguien más?
|
|
Si llevas algun kernel que no sea el stock y has puesto mucho uv puede ser la causa
|
|
||||
|
||||
El kernel es el de stock y el uv no se a que te refieres XD
|
|
Los reinicios son algo con lo que convivía día a día con mi anterior Xperia Neo. Si te pasa con el S3 puede ser placa maldita o que hay alguna app puñetera que no deja de dar por saco. Para curarte en salud instala una ROM limpia de Samsung (cuidado con la movida de la carpeta EFS), luego la CM y luego las apps que tengas directamente desde la Store, sin backups ni nada.
|
|
Las zgapps vienen más ligeras de ropa, desde que las comentó un usuario varios días atrás yo probé a instalarlas y mucho mejor, viene con lo básico para conectarte a tu cuenta de Google (sin gmail, maps, búsqueda de Google...). Es decir menos apps para chupar batería y RAM, de todos modos yo siempre instalaba Gmail y Maps aparte así que...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si que tengo la placa maldita y eso es lo que me da miedo. Hasta hace nada tenia la rom Stock hasta que me canse y le meti cyanogen desde 0. No uso ningún backup de ningún tipo (no me gustan). Voy a ir borrando las pocas apps que tengo a ver si es alguna de ellas... A ver si ha alguien le pasa y sabe que puede ser. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que voy haciendo updates de la rom y me da que puede tener algo que ver. Simplemente descargo la nueva actualización y reinicio en modo recovery. Selecciono zip y voy al último descargado y listo. Al reiniciar me salta que esta terminando de actualizar y ya. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como se hacen las capturas de pantalla??
|
|
||||
|
||||
Botón Vol - mas Botón Power
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Jeje ha mejorado mucho la bat desde que instale a que se debe? :S que raro |
|
Hola, como le hacen para optimizar el uso de la batería, a mi me consume mucho.
Ya tengo instalado el Boeffla. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de alguna app,que me permita hacer una captura de pantalla,sin darle al botón power?
|
|
||||
|
||||
Amigo es mucho problena vol- y power? O ve a ajustes> botones> menu apagado y activa la opcion de capturar asi capturas precionando power y capturar pantalla no nos liemos tenemos 2 maneras de hacerlo
|
|
|
hola a todos! me parece una excelente rom! para poder hacerla trabajar fue un problema ya que venia de la stock EMH2, y al flashear esta perdi el imei por el tema de la carpeta EFS, logre restaurarla con un backup que hice con root explorer, y combinando el metodo de copiar, eliminar y renombrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y el del ktool, y tras varios intentos y perdidas constantes de señal, ahora ya tengo mi imei de vuelta y soy feliz!
![]() mi pregunta es: si deseo actualizar a la ultima nightly (siempre lo hago desde el gestor de actualizaciones de la propia rom), volvere a perder la carpeta EFS? o no pasara nada? ya que tarde muuuchas horas en lograr restaurar mi EFS y todos aqui sabemos que da miedo si algo asi pasa! agradezco de antemano a todos! Última edición por cparturo Día 17/10/13 a las 20:27:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:31 (GMT +2)