![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
6 días sin una nightly...
¿es un record? ¿habrán echado el cierre en cyanogen? |
|
||||
|
||||
el cierre no pk en el changelog salen los cambios para la siguiente version, aunke si ke es raro, igual ya la siguente es una version estable...
|
|
Uff estoy mosca con el asunto, he pasado el programa y no soy capaz de averiguar qué aplicación me causa esa notificación, de hecho es una notificación flotante no de las que aparecen en la barra sino que me aparece un poco más arriba del dock. Me tiene descolocado
![]() |
|
||||
|
||||
Pásale un antivirus...
Avast, Zoner... |
|
||||
|
||||
Toma palazo. Instalo cyano, y no veo manera de compartir archivos por wifi direct. El wifi direct parece traerlo. Pero para pasar archivos a un movil con software custom o stock, como lo hago? Ni la galeria, ni los exoradores dan la opción
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni siquiera sé para que sirve... |
|
||||
|
||||
Es una opción que trae el móvil, que permite pasar datos de un movil a otro con suma facilidad, y a muy buena velocidad. Con decirte q pueden pasarte una peli de 1, 5 gb sin problemas en 2 minutos a lo sumo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos en contacto. |
|
||||
|
||||
ya hay nueva nightly
me aconsejais descargarla e instalarla desde los ajustes del teléfono? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Por el changelog la nueva nightly veo muchos añadidos de traducciones y poca cosa importante más, de momento me esperaré ya que la anterior va estupenda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola,
Instale la nueva nightly y sin problemas, de verdad amo Cyanogenmod. Solo una pregunta y espero que no sea muy tonta, se que Cyanogenmod ya no trabajo la radio FM para las Roms, se que tenemos Spirit FM una muy buena app para escuchar la Radio FM, pero no me gusta su diseño. Abra alguna otra app sin que use Internet y pueda escuchar la Radio. Salud y excelente día. ![]() |
|
Por cierto qué diferencia hay entre la CM 10.2 oficial y la de Temasek?
|
|
||||
|
||||
ya estoy bajando la nueva
![]() |
|
Buenas a todos!!! La rom va de vicio!
Tengo una consulta... Con otras Roms yo podia sincronizas mis contactos con Facebook de forma que podia hacer que cada contacto mio saliera con su foto de facebook. En esta rom no se puede?. Un saludo!! |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que si es mas fluida pero no vro cambios jejeje
|
|
|