|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problemilla. Cuando tengo conexión a Internet no pasa nada pero si la quito, bloqueo el terminal y luego desbloqueo me sale un mensaje como este:
No se puede descargar el archivo adjunto porque no hay conexión. Sólo me pasa con CyanogenMod, hay algún programa que me diga que apps intentan acceder a Internet en segundo plano para poder averiguar de qué se trata? O si tenéis alguna idea mejor. Es muy molesto la verdad. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff estoy mosca con el asunto, he pasado el programa y no soy capaz de averiguar qué aplicación me causa esa notificación, de hecho es una notificación flotante no de las que aparecen en la barra sino que me aparece un poco más arriba del dock. Me tiene descolocado
|
||||
|
||||
|
Toma palazo. Instalo cyano, y no veo manera de compartir archivos por wifi direct. El wifi direct parece traerlo. Pero para pasar archivos a un movil con software custom o stock, como lo hago? Ni la galeria, ni los exoradores dan la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que trae el móvil, que permite pasar datos de un movil a otro con suma facilidad, y a muy buena velocidad. Con decirte q pueden pasarte una peli de 1, 5 gb sin problemas en 2 minutos a lo sumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva nightly
me aconsejais descargarla e instalarla desde los ajustes del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el changelog la nueva nightly veo muchos añadidos de traducciones y poca cosa importante más, de momento me esperaré ya que la anterior va estupenda.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instale la nueva nightly y sin problemas, de verdad amo Cyanogenmod. Solo una pregunta y espero que no sea muy tonta, se que Cyanogenmod ya no trabajo la radio FM para las Roms, se que tenemos Spirit FM una muy buena app para escuchar la Radio FM, pero no me gusta su diseño. Abra alguna otra app sin que use Internet y pueda escuchar la Radio. Salud y excelente día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto qué diferencia hay entre la CM 10.2 oficial y la de Temasek?
|
||||
|
||||
|
ya estoy bajando la nueva
pregunta es estable? o es una beta aun? jejeje y donde veo la lista de cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! La rom va de vicio!
Tengo una consulta... Con otras Roms yo podia sincronizas mis contactos con Facebook de forma que podia hacer que cada contacto mio saliera con su foto de facebook. En esta rom no se puede?. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|