|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es necesario el limpiador de turno. Lo he ejecutado y me he fijado... En realidad el limpiador lo que hace es ejecutar 2 wipe; supongo que más cosas, pero muestra en el log claramente "wipe ceche partition" y "wipe dalvik cache", así que volver a hacerlo es redundante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy notando que algunas veces voy a reproducir algo por los cascos teniendo estos enchufados y no se escucha nada, tengo que sacarlos y volver a meterlos.
|
||||
|
||||
|
Amigo ningun wipe el limpiador hace los wipe bajate el limpiador y el boeffla 3.1 primero instalas el limpiador y luego el kernel prendes el cel entras en la google play bajas el boeffla config y dale caña a los ajustes saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda un poco. Llevo tiempo siguiendo el hilo, pero no he comentado porque la verdad todo me iba bien, bueno todo todo no, la batería. Me trae de cabeza no llego ni a las dos horas de pantalla. Y tampoco es que le de mucha caña, ningún juego, 30 minutos de spotify como maximo, vamos un uso normal. ¿Qué puede pasar? Es que va todo genial, mejor que la stock para mi pero la batería es un chorreo.
Llevo 4.3.1 creo que la de antes de ayer o ayer, no estoy seguro tengo que mirarlo (lo tengo cargando) y el kernel boeffla 7 beta creo que era. Pero lo del kernel se lo metí anoche, asi que lo descarto de primeras como motivo del drenaje de la batería. Bueno y una pregunta a parte, alguna app para contabilizar mi cantidad de datos 3g consumidos¿? y minutos de llamadas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
gerak
instala nuevamente la rom y realiza todos los wipes y formats necesarios busca en playgoogle "Traffic Monitor Plus" para verificar megas consumidos, llamadas mensajes wifi..! Duda: ya instale el Kernel boeffla y ahora donde configuro para que el sonido sea mas fuerte..? gracias..!
|
||||
|
||||
|
Listo, ya tengo el Kernel y sin problemas. Sólo una pregunta más cuales son las configuraciones adecuadas para el audio y no se joda la bocina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerark.
Estoy pensando en voz alta... Lo que comentas suena a que cuando pasaste a cyano, no hiciste una instalación totalmente limpia. Si es así esos "fantasmas" te acompañarán siempre por mucho que se actualice CM. También puede ser que tengas muchas aplicaciones haciendo uno de sincronización de datos: feisbuc + tuiter + tuenti + gmail + tapatalk + algo mas = ruina de la batería. A mi al principio con CM se me bebía la batería. Entonces descubrí las Zgapps, que son una versión reducida de las Google Apps (15 megas frente a 80). Llevan lo estrictamente necesario para que teléfono funcione. Si necesitas algo más, lo descargas del Play. Desde que las puse, el proceso Android OS consume muy mucho menos. Otra opción es que estés haciendo overclocking / overvolt. del micro. No veo ninguna necesidad de forzar el hardware con esta rom. Yo lo llevo limitado a 1300 mhz, y va de coña. También puede ser que tu batería esté hecha polvo. Entonces sólo hay una opción... Espero haberte ayudado. P.D: A mi me da la sensación de que la beta 7 del kernel boeffla consume más que la 6... ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
raro tantos días si una Nightly nueva verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro tantos días si una Nightly nueva verdad? digo yo por el salto a 4.3.1 estaran adecuando cosas a la próxima y tendrá cambios importantes, solo digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que bajarse el boeffla sound del playgoogle para aumentar sonido
previamente habiendo instalado el kernel boeffla esta super
|
||||
|
||||
|
Amigo bajate el boeffla sound y aumenta el volumen de alta voz 60 es donde lo subo yoy activa afinar altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
panas, Una pregunta, encuesta mas bien, ustedes que recoverys usan? cuales son los mejores para ustedes? prefieren lo clasico, no touch, normalitos o innovadores? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
jajaja apenas nos llego la 4.3.1 y ya quiero la 4.4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida soy el unico que todos los navegadores los veo con lag pero las paginas pc? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problemilla. Cuando tengo conexión a Internet no pasa nada pero si la quito, bloqueo el terminal y luego desbloqueo me sale un mensaje como este:
No se puede descargar el archivo adjunto porque no hay conexión. Sólo me pasa con CyanogenMod, hay algún programa que me diga que apps intentan acceder a Internet en segundo plano para poder averiguar de qué se trata? O si tenéis alguna idea mejor. Es muy molesto la verdad. Gracias