|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner el kernel ese de http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...cm10.2.CWM.zip simplemente una cosa ¿Ahora que debo hacer para que me use bien ese kernel?
|
||||
|
||||
Acabo de poner el kernel ese de http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...cm10.2.CWM.zip simplemente una cosa ¿Ahora que debo hacer para que me use bien ese kernel?
![]() Para empezar, te recomiendo tan sólo que hagas un ligero undervolt para la cpu y la gpu. Verás sendos desplegables. Para empezar ponle -50 mv a cada uno. Si quieres tambien puedes limitar la velocidad máxima de la cpu. Yo lo llevo a 1300 mhz y va como la seda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe activar las luces de menú y retroceso solo cuando las toques y no cuando toques la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al instalar el boeffla tengo un problema con el led de notificaciones, yo uso light flow y por lo visto el boeffla toca el control de los leds tambien, sabeis si puedo hacer ke boeffla no toke los leds?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consulta... ayer instale el CM 10.1.3 estable
y hoy le meti esta version... pero antes... Put~|@~~##€¬ que buena rom es esta... ya listo mi duda es al bajar cortina los botones eran muy bonitos... pero ahora son los mismos que salen en el panel de ajustes rapidos... me gustaba el de Datos eran dos flechas una arriba y otra abajo y ahora es solo señal..! alguien sabe si se puede arreglar esto..?
|
||||
|
||||
Consulta... ayer instale el CM 10.1.3 estable
y hoy le meti esta version... pero antes... Put~|@~~##€¬ que buena rom es esta... ya listo mi duda es al bajar cortina los botones eran muy bonitos... pero ahora son los mismos que salen en el panel de ajustes rapidos... me gustaba el de Datos eran dos flechas una arriba y otra abajo y ahora es solo señal..! alguien sabe si se puede arreglar esto..? ![]() Creo que lo puedes cambiar con los temas del interfaz. Yo tengo uno que le da el aspecto del touchwiz. A veces lo pongo por nostalgia malsana, y si que salen las flechitas de los datos. Pero bueno, ya me he acostumbrado a la nueva simbología, y me gusta. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y la ultima versión que es del día 11 es android 4.3.1
a ver que tal ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme de MIUI a esta fantástica rom, y hasta la fecha contento con su funcionamiento y fluidez. Mi problema es que echo de menos mi antigua cámara (basada en Stock, creo). La de esta rom la veo muy incompleta en comparación. Sabe alguien si se puede meter la antigua y cómo se hace? Agradecería ayuda, ya que soy aficionadillo a la fotografía. Muchas gracias y ánimo a los creadores.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Zbzg Día 15/10/13 a las 03:39:13. |
|
|
||||
|
||||
Cual es el mejor kernel para ahorro de bateria? Hay veces que vuela...