|
||
|
||||
|
||||
Qué locura la Nightly 20131011 no? Funciona todo a la perfección, la fluidez del sistema sigue siendo la de la velocidad de la luz, ha bajado el consumo de Android OS, vamos que ya ni siquiera lo veo en los porcentajes de consumo de batería, nueva 4.3.1 y así un largo etc.
Se han puesto las pilas los chicos de Cyanogen!! Salu22 ![]() En toda la noche sólo ha bajado un 1%. El proceso Andriod OS sale al final de todo. Llevo kernel Boeffla. |
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Los consumos de esta nightly marcan un antes y un después. Estoy en el tercer ciclo, y llevo 4 horas y media de pantalla con un uso bastante intensivo. Y me queda el 5% de batería!
En toda la noche sólo ha bajado un 1%. El proceso Andriod OS sale al final de todo. Llevo kernel Boeffla. ![]() ¿Todos podemos cambiarlo, no?
|
||||
|
||||
Buenas. Esta rom tiene slimpie? Y si es así como se activa? ahora estoy con slimbean pero viendo los comentarios positivos que tiene la nueva nightly estoy tentado pero el slimpie lo utilizo bastante. Gracias de antemano.
Fallo mío slimpie es de slimbean. Me refiero a pie controls que me imagino que será igual pero en cyanogen Última edición por selfdestroy Día 13/10/13 a las 11:35:56. |
|
||||
|
||||
Buenas. Esta rom tiene slimpie? Y si es así como se activa? ahora estoy con slimbean pero viendo los comentarios positivos que tiene la nueva nightly estoy tentado pero el slimpie lo utilizo bastante. Gracias de antemano.
Fallo mío slimpie es de slimbean. Me refiero a pie controls que me imagino que será igual pero en cyanogen ![]()
|
||||
|
||||
Instalar un kernel es algo muy sencillo y seguro, pero antes de ponerte a trastear ten siempre un backup nandroid y otro de la carpeta efs. Por si acaso... Saludos. |
|
||||
|
||||
Sep, yo lo llevo todo de serie/stock. Hace tiempo que ni me molesto en cambiar los valores del gobernor y demás porque tal y como viene tira que flipas. Entiendo que algunos kernels añanden cosas interesantes que yo echo de menos como el ZRam pero por lo demás voy servido!!
Salu22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias si funciono
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la nightly del 11 de oct y he activado la opcion de despertar con los botones de volumen, no me funciona esta opcion, alguna vez lo he logrado despertar pero no funciona correctamente, a alguno mas os pasa?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que kernel boeffla teneis el beta 7 ¿?¿?
|
|
||||
|
||||
hola a todos, es nada mas a mi o austedes tambien les falla la galeria con la ultima actualizacion? ya probe con la de stock, con quick pic, pero ninguna funciona, no cargan las fotografias, ni las que tomo ni las que tengo guardadas en el tarjeta removible, pero si trato de verlas por el explorador de archivos por ahi si puedo ver las fotos, alguien me puede ayudar??
|
|
||||
|
||||
hola a todos, es nada mas a mi o austedes tambien les falla la galeria con la ultima actualizacion? ya probe con la de stock, con quick pic, pero ninguna funciona, no cargan las fotografias, ni las que tomo ni las que tengo guardadas en el tarjeta removible, pero si trato de verlas por el explorador de archivos por ahi si puedo ver las fotos, alguien me puede ayudar??
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la batería viendo el % baja algo rápido la verdad.
![]() ![]() La app de YouTube (la nueva) me da FC muchas veces.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Amigo es raro no borres nada buscate otra sd y mira a ver si funciona si no minimo los archicos esta malos
|