![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si quisiera hacer un full wipe (format/cache, format/system, format/data, format/preload, format/sdcard) para instalar la ROM, ¿en qué orden tendría que hacerlo todo? ¿Primero lo limpio todo, y luego la instalo?
Gracias. |
|
|
Alguien que pueda probar el wifi tethering y me diga si le funciona?
|
|
||||
|
||||
Instala el recovey Philz Touch y dentro del menú Wipe Data/Factory Reset te da opción de hacer todos esos Wipe de una tacada, y después instalas la ROM.
|
|
Se han solucionado los fallos gráficos al rotar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
gracias
![]() |
|
Compañeros, no se cuando será, quizás mañana o muy pronto pero según comentan por xda vamos a tener un regalito de "vuelta al cole" respecto a la cámara.
Yo también espero que sea más pronto que tarde. Por lo que he podido entender, podremos tener las bondades de la cámara stock en CM a pesar de que Samsung no haya cedido los códigos ![]() Si alguien quiere ir probando: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45202664 (Último mensaje) Última edición por mordiskos Día 02/09/13 a las 00:13:23 |
|
Comenta que llevara unos dias para el testeo en diferentes dispositivos, entre ellos nuestro S3 por supuesto. Espero que cumpla como la stock porque sin duda es el talon de aquiles de las AOSP en nuestros dispositivos por los drivers...
|
|
Hombre, no se cuantos va a liberar Samsung pero si liberasen el código del procesador y la gráfica sería brutal. Si ya va bien imagínate! La batería pasaría a durar más y el rendimiento aumentaría seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece el hilo dedicado, gracias!! A mi con la 20130830 me va de fabula. La batería me dura lo mismo que con CM10.1 y el teléfono se mueve rápido y fluido.
Los únicos cambios que he estado probando ha sido modificar el governor "Ondemand" y el scheduler "Sio" para ganar (a priori) más batería sin mermar el rendimiento. Así que ya iré contando. Salu22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si activas las opciones de desarrollador (pulsando varias veces el "build number" en About phone), ahora en Settings también sale una opción de "Perfomance" donde puedes cambiar esos dos parámetros.
PD: Llevo el móvil en inglés, no se exactamente que nombre llevarán esas opciones y menú en castellano. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya tengo la última. En la lista de cambios dicen que han añadido un nuevo firmware de cámara, de momento no he notado ninguna diferencia, todo sigue igual que antes: Perfecto.
|
|
Si le doy format/sdcard me borra sólo la sd interna o la externa?
|
|
||||
|
||||
Interna
|
|
||||
|
||||
sigue teniendo ese retraso al bloquear y desbloquear el movil?
|
|
A mi con CM10.1 me dura la bateria unas 40 horas +/- con 3h de pantalla, lo cargo cada día y medio usando solo una noche de por medio. Vamos, que me dura 2 dias.
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a que el efecto CRT se vea mal, si, sigue pasando pero ya te digo que ningún retraso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:54 (GMT +2)