![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizo banda base y funciones de 4.3.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diganme una ROM especifica de stock para el downgrade
|
|
|
|
Sabes que novedades incorpora?
|
|
|
|
la verdad es que se agradece y si que fueron buenos tiempos de hecho todavia anda por casa mi wildfire aunque esta de pisa papeles jejejeje un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto ruymanca, ya te sigo en Google+ y twitter... y eso que no vivimos tan lejos el uno del otro, sólo hay que coger un barco e irse a la isla de enfrente jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el S3 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en un backup hecho desde el recovery se incluye todo, todo y todo, ¿no? Incluída la efs? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el S3 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, ¿tu por aqui? Que recuerdos cuando el Huawei ¿te acuerdas?
|
|
|
|
por cierto con que nombre estas en google+ mas que nada por saber jejejesaludos desde tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente, si es verdad que dando en el cuadrado de ME que sale en la barra de notificaciones te salta a contactos pero se cierra, seguire probandola, FANBOY de Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura la Nightly 20131011 no? Funciona todo a la perfección, la fluidez del sistema sigue siendo la de la velocidad de la luz, ha bajado el consumo de Android OS, vamos que ya ni siquiera lo veo en los porcentajes de consumo de batería, nueva 4.3.1 y así un largo etc.
Se han puesto las pilas los chicos de Cyanogen!! Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abre tu googleplus y se pone solo jejejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde esta el modo desarrollador para la depuracion usb, aumentar velocidad de las animaciones y eso no lo trae la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te aparecera el menú de rendimiento. |