|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No sale porque creo que solo sale cuando el dispositivo tiene allshare instalado
|
|
||||
|
||||
Lo del mod del teclado no se, pero lo del contacto, despliega la barra de notificaciones y dale a la carita, allí vas a llenar los campos con correo Gmail y todo porque vas a crear tu propio contacto, y así cuando se sincronice con tu cuenta de Google+ salen tus datos. Espero te sirva
|
||||
|
||||
Lo del mod del teclado no se, pero lo del contacto, despliega la barra de notificaciones y dale a la carita, allí vas a llenar los campos con correo Gmail y todo porque vas a crear tu propio contacto, y así cuando se sincronice con tu cuenta de Google+ salen tus datos. Espero te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
Ese muñequito es "YO", es decir, "TU" como contacto. Entra en contactos y busca a "yo", o sea tu, ponle tus datos y tu foto, y ya saldrá. |
|
||||
|
||||
He probado CM y JellyBam y tengo el mismo problema, instalo Whatsapp y me pide verificación del número de teléfono, lo hago pero cuando entro a la aplicación no me restaura los chats que tengo resguardados.
¿Saben a que puede deberse eso? |
|
||||
|
||||
A mi me sale mis datos de mi cuenta de Google+ con foto y todo . Y lo hace solito
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por favor alguien que me ayude y me explique si se puede instalar samsung link con esta rom para poder ver mis cosas en otros dispositivos tipo smart tv
|
|
||||
|
||||
eso es porque al borrara sd interna estas borrando la carpeta llamada whatsapp donde se hace la copia deseguridad de las conversaciones de forma automatica a las 4.00 am
|
|
||||
|
||||
Me alegra verte por aquí ruymanca, que buenos recuerdos en la Wildfire con josemaesra, danihack, faia y demás cocineros, eh? Un saludo maestro. |
|
||||
|
||||
Aun sigo con problemas después de haber hecho wipes completos si recibo llamadas pero el teléfono no las recibe
Es decir si me llaman suena el.teléfono encendido pero me suena a mi |
|
||||
|
||||
Amigo yo sabe 20688 jajaja pero eso disculpame la palabra eso es Mierr hacer eso jajaja eso no importa eso tambien falla yo lo hice por ver que salia pero no vale de nada
|
|
||||
|
||||
La solución fue no usar él GetRil al parecer tiene problemas con cm 10.2, pareciera que cm usa su propio ril |
|
||||
|
||||
Y ya siguiendo el hilo del tema ril/modem... Qué módems se pueden poner con esta rom? La última rom oficial que tube fue la 4.2.1 nordica de primeros de año. Luego puse la leak de la 4.2.2, y luego salté a Cyano. Y tengo entendido que tanto la leak como las CM no tocan el módem, lo fual quiere decir que el mío está anticuadillo... De hecho, noto desconexiones en 3G y poca ganancia en wifi. Se puede poner jugar con la radio en CM sin peligro? |
|
||||
|
||||
No podía ayudarte (por mi ignorancia) pero estaba atento al tema. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Y ya siguiendo el hilo del tema ril/modem... Qué módems se pueden poner con esta rom? La última rom oficial que tube fue la 4.2.1 nordica de primeros de año. Luego puse la leak de la 4.2.2, y luego salté a Cyano. Y tengo entendido que tanto la leak como las CM no tocan el módem, lo fual quiere decir que el mío está anticuadillo... De hecho, noto desconexiones en 3G y poca ganancia en wifi. Se puede poner jugar con la radio en CM sin peligro? ![]() Gracias igual por intentar ayudar en estos casos cualquier opinión sirve |
|
||||
|
||||
Puedes flashear por recovery el modem xxemg4 que es de los últimos sin ningún problema, cm 10.2 no toca el modem... El problema vendría si después de tener el xxemg4 downgradearas de versión a un módem más antiguo, pero te pasaría en todas las rom, no sólo en CM
|
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que flashees por Odin una ROM stock igual o superior a XXEMG4, eso debería dejarte el móvil como nuevo, para tener una base moderna sobre la que instalar cualquier CM 10.2. Instala, arranca, comprueba que todo funciona bien ya partir de ahí pon la ROM que te de la gana. Si es una basada en stock, que no te ponga un módem inferior a la MG4 claro. Y si pones una CM 10.2, , pues sin problema, ya que no te cambia en módem. Desde el S3 con Forum Runner