![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, he tenido algun problemilla con las google apps, vereis vengo de cyano 10.1 con sus correspondientes gapps, lo he actualizado a traves de las actualizaciones de cyano en ajustes y ahora cuando voy a entrar en la play store me dice que no hay conexion, he probado con wifi y con datos pero nada, me vuelve a dar el error de no hay conexion. Por qué me pasa esto? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres actualizar de 10.1 a 10.2 lo mejor es que hagas una instalación limpia de la 10.2 con sus correspondientes gaps (que no son las mismas que para la 10.1).
|
|
||||
|
||||
Buenas. Una duda que tengo. Soy nuevo en esto y no me aclaro mucho. Voy a instalar la ROM por primera vez, con ROM Manager. En un manual que leí decía que antes de cargar los dos archivos le debíamos dar en el RECOVERY a “wipe data/factory reset”, y luego ya cargamos los dos archivos. Después le damos a “reboot system now” y hecho. Pero aquí decís que después de flashear los dos archivos hay que darle a “wipe data/factory reset”. Según creo esto último es para borrar todos los datos del terminal. Pero nose. Me podrían ayudar por favor? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre lo he hecho así (sin ningun problema) y encuentro absurdo volver a hacer wipes despues de haberlo hecho y flasheado la rom. Si alguien dice lo contrario que lo argumente porque no le encuentro sentido. Saludos. Última edición por Carbervi Día 10/10/13 a las 06:44:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se para que están las instrucciones de instalación que dan los creadores de las ROM`s si luego algunos se las pasan por el forro.
Luego vienen aquí llorando, «es que no me funciona el.....» ,«es que se me reinicia....», «la .......me da fc», «vaya mierda de ROM...». Desde el S3 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
ERROR (tampoco habia instalado ésta cyano), siempre deben llevarse a cabo las recomendaciones de los desarrolladores/cocineros de las roms que vamos a instalar. PD: aunque yo siempre he utilizado la secuencia que he aconsejado antes y no he tenido problemas de "lloriqueos";) nunca, jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez que uno ha flasheado 200 ROM`s ya sabe lo que hacer sin mirar instrucciones. Desde el S3 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
gracias, he instalado asi la ROM y ya me funciona todo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Caso extraño:
Cuando activo o desactivo el bluetooth, se me arranca la aplicación TuneIn. He revisado la configuración, tanto del BT como de la aplicación, y no encuentro la explicación. Me ocurre con todas las versiones de CM. A ver si a alguien más le pasa... |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo 2 duditas la primera hay algún mod pa poner el teclado del note 2? Y tambien como hago para poner mi nombre y una fotico mia hay en donde dice owner en la barra donde esta el control de bateria que llamamos jejeje
Última edición por Zbzg Día 11/10/13 a las 15:38:36 |
|
||||
|
||||
Muchachos cuando intento conectar el teléfono al auto por USB no me reconoce los archivos de música de la sd y la opción de montar la sd para almacenamiento externo tampoco me funciona
Alguien sabe como soluciono esto? Última edición por C.pereira Día 11/10/13 a las 04:53:30 |
|
||||
|
||||
Bueno a pesar del doble post también tengo que decir que recién descubrí que no suenan las llamadas que me hacen
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de poder hacer allshare con esta version, ya que kiero ver las fotillos y los videos en mi smartv pero no viene de serie. Lo mismo estoy diciendo una idiotez pero si puedo hacerlo de alguna forma me gustaria que alguien me ayudara.
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de poder instalar allshare con esta version, ya que kiero ver las fotillos y los videos en mi smartv pero no viene de serie. Lo mismo estoy diciendo una idiotez pero si puedo hacerlo de alguna forma me gustaria que alguien me ayudara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hago con esta aplicacion. https://play.google.com/store/apps/d...bbleupnp&hl=es |
|
||||
|
||||
Cita:
Sirve tambien para los videos online si los abro con ese programa o solo para lo que tengo almacenado. Esk con lo otro es un puntazo porque puedo pasar hasta los videos de youtube a la tele facilmente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas la app de youtube para Android puede enviar los vídeos a la tele, tiene un botoncito arriba para ello. Desde el S3 con Forum Runner |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:55 (GMT +2)