![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dentro del desarrollo alguna herramienta aconsejable que deba iniciar? O alguna opcion que sea bueno activar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con la batería. Parece que "Android OS" y "Servicios de Google" se la comen. ¿Podría ser un problema de las gapps?
|
|
||||
|
||||
El problema de la batería esta en las opciones de Google de ubicación, desactiva el historial de ubicaciones y los informes de ubicación y cambia la cosa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo unos días..y esto va de maravilla..lo de la batería..pues más o menos cómo las demás.depende del uso..(Esperando 4.3).
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la actualización del 28 solo tengo un problema. La calculadora no funciona pero el resto va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya estoy probando a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Me acomodo...
![]() |
|
||||
|
||||
Venia a decir que me asombra el buen consumo de bateria que tienen estas últimas nightlys, pero veo que ya habeis subido pantallazos. Tengo prácticamente el mismo consumo que finley, eso si, modo avion por la noche. Tengo la nightly del 25, creo que actualizare a la del 28, algun problema con ella?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé con el consejo de kikegsxr, y el consumo bajó algo, pero seguía siendo demasiado elevado. Al final me encontré con las Zgapps, que son una versión reducida de las GApps, llevan lo justo y necesario para loguear con Google y el funcionamiento correcto del terminal. Si necesitas algo más, lo descargas de Google Play. A partir de ese momento, Android OS pasó a consumir la tercera parte. Y no he notado ninguna limitación en el funcionamiento del terminal. Para que te hagas una idea, las Gapps ocupan la friolera de 87 megas, mientras que las que yo te digo ocupan 15 ![]() Lo mejor de todo es que se pueden instalar "encima" de las originales. Las desinstala y pone las nuevas, sin alterar datos ni ajustes, y valen para cualquier ROM (sólo hay que tener en cuenta la versión de Android). Se instalan por recovery. Si haces una búsqueda, verán que se están haciendo muy populares. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Voy a probarlo ya mismo... No tenía ni idea
|
|
||||
|
||||
Por cierto... llevo la nigthly de ayer (20131001), y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
No encuentro las Zgapps...un enlace please
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya las he puesto y no hecho nada en falta... Perfect! A ver que tal esos consumos
|
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
Ya ireis contando con las Zgapss a ver que tal.. si os va bien este finde las instalare cuando tenga un ratito
|
|
||||
|
||||
Buenas, no he escrito nunca en este hilo, pero desde las nightlies de la versión 10.1 estoy en constante prueba actualizando CM. Quería preguntaros si habéis experimentado algún problema con la alarma por defecto y algún que otro problema de fluidez de las últimas nightiles de 10.2. Es que desde hace una semana o así me ha fallado la alarma un par de veces y me ha reiniciado el móvil (supongo que se ha reiniciado por que cuando lo miro me pone que introduzca el pin). Y lo de la fluidez generalmente ha sido mientras usaba el navegador por defecto que se me empezaba a colgar o al desbloquear el propio movil iba a saltos, y bueno también últimamente se me cierran algunas aplicaciones de manera brusca por algún supuesto error. Pues eso, es un poco por descartar que sea de la ROM pues también me están surgiendo estos problemas a raíz de un golpecillo que le dí al móvil, pero me parece exagerado que con un golpe que no ha sido ni si quiera una caída me empiece a petar el móvil
![]() Acabo de actualizar a la nightly de hoy, a ver si remiten los problemas. Última edición por rafvall Día 02/10/13 a las 16:34:58 |
|
||||
|
||||
Hombre... yo diría que ni por la rom, ni por el golpecito. Lo que comentas suena a que vienes de otra rom u otro kernell, y se han quedado restos. O bien que viniendo de otra versión de Android, hayas restaurado apps y datos.
Si puedes haz una instalación limpia, con todos los wipes, y con un limpiador de kernell. |
|
||||
|
||||
Hace bastante tiempo que no cambio de Kernel ni de ROM, llevo con las CM desde las nightilies de 10.1. Aún así si es cierto que me voy a plantear hacer un wipe completo este fin de semana. Quizás haya algo que haya trastocado el sistema y no me he dado cuenta. Si hice algún cambio de recovery, pero poco más. Y bueno ahora que lo pienso el paso de 10.1 a 10.2 quizás puede haber afectado pues son versiones distintas de Android, quizás sí merezca la pena hacer de nuevo una instalación limpia. En cuanto tenga tiempo este fin de semana me pondré a ello
![]() Gracias por responder, tenía dudas por la ROM que aunque van de lujo normalmente siguen sin ser versiones 100% estables. Pero bueno debe ser que ya toca limpieza a fondo del móvil jeje. Última edición por rafvall Día 02/10/13 a las 17:05:44 |
|
|
||||
|
||||
donde esta el actualizador? si no recuerdo mal en la 10.1 venia en los ajustes pero en esta no lo encuntro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|