![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, vengo de una stock y es la primera rom custom que instalo, la acabo de instalar y no puedo decir mucho de ella, pero hay una cosa que con la que tenia antes si podía hacer y que utilizaba mucho y era poder ver los vídeos en la televisión mediante el wifi.
Creo que el programa que se utiliza para hacer esto es con el Samsung Link (AllShare Play), lo he intentado instalar y me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Es así, no puedo instalarlo al utilizar esta rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene version gratuita y de pago, yo uso la de pago asi que no se que limitaciones tendra la gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...bbleupnp&hl=es |
|
||||
|
||||
Q tal va la nightly del 25? La quiero probar como second rom. Cual va mejor, esta o la de temasek?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me decidí a instalarla y la verdad que no sé por qué no lo hice antes. Es un lujazo! Pero me gustaría saber que kernel o que utilizan para llegar a 4 horas o 5 horas de pantalla encendida, yo no paso de 2:30. He estado mirando pero no he visto qué hacer. Agradecería cualquier aporte
|
|
||||
|
||||
Donde se pueden encontrar temas para cambiar la personalización de Cyanogen?
|
|
||||
|
||||
Alguno que sepa y haya probado en ajustes-rendimiento que valores son los más adecuados?
|
|
||||
|
||||
Última edición por zapsilver Día 26/09/13 a las 14:22:28 |
|
||||
|
||||
hay alguna opción para activar el led de las notificaciones?, porque a mi no me funciona
ya lo he encontrado... que tonto Última edición por 4pepito4 Día 26/09/13 a las 14:33:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como aumentarle el sonido?? Esq a mi me parece q suena muy poko las notificaciones y todo en general
|
|
Que rayos le sucedio a esta rom.. Estoy gratamente sorprendido por estos consumos que en la vida habia tenido con una CM
|
|
||||
|
||||
Pero has cambiado el kernel? y si es asi cual?
|
|
Es el kernel que trae de serie..
A las CM no me gusta moverle absolutamente nada.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Necesito poner mi móvil a cargar..
Estos fueron mis consumos finales en el primer ciclo de carga y vaya que estoy totalmente sorprendido, los consumos están muy cercanos a los stock por no decir iguales, espero que sigan así por muchos días.. 4:30 hrs de pantalla y más de 14 hrs de uso.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues unas de las primeras cosas que me sorprendió de estas ROM fue el volumen. Mira ver si se puede poner el mod del bomberillo. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos he puesto esta version hoy por probar y la verdad es q me ha sorprendido gratamente por q va muy fina , una cosilla he tratado de instalar una apli pero no me deja por q me dice q no lo tengo rooteado y teoricamente si lo esta por q tengo el superuser , que kernel hay disponible para rootear ?
Gracias de antemano ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|