![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mil gracias por el link. EDIT: alguien puede enviarme unas capturas de esta para añadirlas al hilo? uso la 4.2.2. Última edición por djkasen Día 31/08/13 a las 17:06:15 |
|
|
||||
|
||||
Joder, con la nightly del 30 esto ya va muuuuy, muuuuy bien. Todo muy fluido.
Otra cosa es la batería, a ver cuando se asiente y tal, pero hay varios procesos bastante chupones. Google Services y Android OS. También es verdad que llevo la localización por Wifi y datos activada. |
|
Quitando dos detalles bajo mi punto de vista no, todo va prácticamente prefecto.
La batería hoy va mejor que bien |
|
Tentaba ganas de instalarla pero dicen la batería va mejor.. Puedes subir alguna imagen
|
|
|
Cita:
![]() Edito para unas de ahora mismo para que veáis como va la cosa: ![]() ![]() ![]() Última edición por mordiskos Día 31/08/13 a las 21:42:59 |
|
||||
|
||||
Como para encontrarlo, esta puesto en el foro general del S3 y no en el de Desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Buen día!
Hay alguna forma de que funcione el radio? quiero instalar esta rom pero que no funcione el radio me parece una gran falla. |
|
Ahora se llama Spirit UL... por si no la encuentras, pero va de fabula.
|
|
Esta por sólo 100€ en la play Store jajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye, he de decir que esta rom me va de escándalo, incluso con la batería. Llevo 16h, me queda un 12% y 2h de pantalla.
Antes, con las mismas h de pantalla me duraba mucho menos! Estoy muy contento, en serio |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, ¿podría alguien amable decirme qué fallos tiene?
|
|
Buenas, os pongo unas capturas de la batería de hoy y me voy a dormir que ya va siendo hora :sly:
![]() ![]() |
|
Muy decente, de hecho fabuloso consumo para ser una Cyano. Llevas la pila de serie? Yo he de decir que nunca he visto tanta fluidez en ninguna ROM como con esta, por fin Google puede competir con Aplee en ese aspecto, ya era hora que con el hardware que se gastan nuestros aparatos sirviese de algo. Mis consumos de momento dejan mucho más que desear unas 10h con 2:30 de pantalla aún.
|
|
Muy buenos consumos.. Creo que me la instalaré..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien Google Search / Google Now? Yo cada vez que hago una búsqueda me sale un mensaje de error y se cierra la aplicación.
Edito: no tenia configurado Inglés US cómo idioma del telefono, ahora sí que va ![]() Última edición por guillemcostas Día 01/09/13 a las 11:59:14 |
|
|
||||
|
||||
A mi después de la nightly de ayer, que me arregló lo del file explorer, creo que voy a pasar a actualizar cada semana o algo así, a menos que salga algo importante. Me va todo bien, y así dejo que se asiente la rom y tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|