|
||
|
||||
|
||||
Esta rom no cambia el modem que es lo que da guerra con el imei
|
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, me despido de este hilo. Me han regalado un S4, asi que cambio de subforo.
Espero que nos veamos por el otro lado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda este año y medio de S3. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los que echen de menos focal, esta en la store
https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que echen de menos focal, esta en la store
https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal ![]()
|
||||
|
||||
Disculpen porque tarda tanto en cargar, lo dejé toda la noche y apenas lleva 68%.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La app focus no permite guardar las fotos en la sd?
|
|
||||
|
||||
La app de cámara nativa no tiene foto sphere no?
|
|
||||
|
||||
Consumos
|
||||
|
||||
Como va de estabilidad en el s3
|
||||
|
||||
Instalé ayer la del dia 21 y de momento de lujo! La ROM más fluida que he llevado nunca con diferencia! Sin lags, sin FC, sin reinicios de momento....
Solo un problema, y es que aunque sale la opción y la marco, no funciona la escritura deslizante (osea tipo swipe). Por otro lado, es ésta una ROM mágica o que? Hice el respaldo de aplicaciones con el Titanium antes de instalarla (venia de la JROM), pero solo teminar de instalar la CM10.2 ella sola (insisto SOLA! no habia instalado siquiera el Titanium aun) ha empezado a instalarme las aplicaciones que tenia antes! Como puede ser? |
|
||||
|
||||
Por otro lado, es ésta una ROM mágica o que? Hice el respaldo de aplicaciones con el Titanium antes de instalarla (venia de la JROM), pero solo teminar de instalar la CM10.2 ella sola (insisto SOLA! no habia instalado siquiera el Titanium aun) ha empezado a instalarme las aplicaciones que tenia antes! Como puede ser? ![]() Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Es normal que el proceso Android os me consuma un 40%?
|
|
||||
|
||||
Llevo unos cuantos días con esta ROM, actualizándola a diario. Tengo dos problemas:
1. El NFC solo funciona con la pantalla desbloqueada. 2. Cuando se conecta por bluetooth con el coche se reinicia el teléfono, aunque se empareja correctamente al reiniciarse. ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola una consulta vendra en la rom 10.1.3-RC2 la opcion de poner un candado o icono para bloquear el telefono la misma opcion que trae por defecto el boton del apagado le estoy dando mucho uso y me da miedo que se valla a estropear yo ya habia comprado el screen lock creo que se llama y el problema con el es que al momento de tocar para bloquear lo hace de forma erronea da dos pantallasos y recien lo bloquea en cambio sin esta app uno toca la tecla de encendido y bloquea en el acto sin pantallasos gracias.
|