![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo llevo la última y todo perfecto, de hecho es el motivo por el que últimamente no suelo comentar nada, porque todo me va genial. La batería es una auténtica maravilla, hasta el punto que me olvido de ella por completo, me dura el día entero sin problemas.
El móvil ya no se calienta como antes, no tengo ningún FC, ningún lag...todo perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo llevo la del dia 19 y por ahora todo bien, muy fluida y de bateria un consumo bastante bueno. vengo de la jellybam que consumia bastante y sin darle mucho uso al movil, la unica pega con las 2 es que con los navegadores se calienta mas de la cuenta pero con el uso normal de apps no se calienta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo unos cuantos días con esta ROM, actualizándola a diario. Tengo dos problemas:
1. El NFC solo funciona con la pantalla desbloqueada. 2. Cuando se conecta por bluetooth con el coche se reinicia el teléfono, aunque se empareja correctamente al reiniciarse. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La batería es cierto que ha mejorado considerablemente desde la 4.2.2. Llego normalmente a las 4 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues aun no le hecho un ciclo entero pero llevo unas 17 horas de batería con 1 hora de pantalla y me queda un 50% todavía, la verdad que no funciona nada mal y eso que he leído en algún post que cuando llevas varias cargas y la ROM se asienta del todo aun funciona mejor, no se si sera verdad. Esperaremos a ver, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola como hago para sacar una print screen trate de hacerlo deslizando la mano como en la stock pero no funciona.
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguno más le ha pasado pero cada cierto tiempo me vuelve aparecer la pantalla para introducir el número PIN, y claro, he estado un buen rato sin cobertura de ningún tipo
![]() Algunas veces sucede hasta 3 veces al día. Os sucede a alguno? Última edición por esprit75 Día 22/09/13 a las 05:22:32 |
|
||||
|
||||
No es lo ideal pero esta bueno para mi uso diario, eso fue con bastante 3g
|
|
|
Cita:
cunato tiempo te dura la batería con 3g activotodo el dia |
|
||||
|
||||
Me la puse anoche y de momento perfecto. La verdad es que echaba de menos cyano, desde mi galaxy s no lo había vuelto a llevar en un movil
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, me acabo de levantar y he mirado el movil y en 9 horas sin datos me a consumido un 9por cien, no se como lo vereis, me consume menos que otras customs pero mucho mas que una stock.
De momento 1d 17h de bateria con 1 hora de pantalla y 44% de carga todavia, como ya dije por las noches quito los datos porque no los utilizo. De momento bien un consumo optimo aunque esperaremos haber si mejora |
|
||||
|
||||
A mi en 6-7h sin datos me ha bajado un 2%. Yo me doy por satisfecho
|
|
||||
|
||||
Esas capturas son de s3? Veo botones táctiles abajo y la hora en el centro...
|
|
||||
|
||||
Vol- y botón de encender. También puedes habilitarlo en el menú de apagado, en ajustes/botones/menú apagado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
sabeis por que al instalar esta rom me desaparece el imei y pone version baseband desconocida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|