|
||
|
||||
|
||||
Podre instalar esta rom desde Philz touch recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de 2 días con unas actualizaciones escasisísimas, la de hoy parece que si viene cargadita.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, un amigo tiene la rom I9300XXUGMK6 (JSS15J.I9300XXUGMK6) que es 4.3 y le recomende esta rom m-10.2.0-i9300... osea la estable de cyanogenmod.
Nuestra duda es: si se puede cargar la m-10.2.0-i9300 cyanogenmod encima de la de stock que tiene instalada actualmente o puede que pierda el IMEI? No tiene backup del EFS... el paso de 4.1.2 a esa MK6 que es 4.3... Saludos y agradeceríamos la ayuda... 8uploadfromtaptalk1394127289545.jpg Última edición por Dilan_ Día 06/03/14 a las 18:40:53. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, un amigo tiene la rom I9300XXUGMK6 (JSS15J.I9300XXUGMK6) y le recomende esta rom m-10.2.0-i9300... osea la estable de cyanogenmod.
Nuestra duda es: si se puede cargar la m-10.2.0-i9300 cyanogenmod encima de la de stock que tiene instalada actualmente o que pierda el IMEI? No tiene backup del EFS... el paso dr 4.1.2 a esa MK6... Saludo agradeceríamos la ayuda... 8Archivo Adjunto 483079 ![]()
|
||||
|
||||
Entonces si puedo cargarla sin nungún problema verdad? Disculpa, sabes de dónde puedo bajar la última versión de CWM para cargarla? Nuevamente reitero mi agradecimiento por la ayuda y respuesta. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200501"]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que podrá ser? |
|
||||
|
||||
Prueba haciendo root primero algunos no les toma sino son root. Sino desmarca la casilla de reboot en el odin, espera que termine el proceso. Luego entras a recovery de forma manual con la secuencia de teclas, le das a reiniciar, cuando reinicies te preguntará que recovery deseas usar.
|
||||
|
||||
Prueba haciendo root primero algunos no les toma sino son root. Sino desmarca la casilla de reboot en el odin, espera que termine el proceso. Luego entras a recovery de forma manual con la secuencia de teclas, le das a reiniciar, cuando reinicies te preguntará que recovery deseas usar.
![]() El root es el recovery verdad? |
|
||||
|
||||
No estimado, son cosas distintas, aunque me parece que el recovery philz tiene opción de hacer root . Aún así son cosas distintas. Aunque si te refieres a los procesos, si son lo mismo, se hacen de la misma forma desde odin
Última edición por mojonx0droid Día 06/03/14 a las 21:34:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que era lo mismo ![]() Pero hice los pasos anteriormente indicados y todo funcionó de maravilla! Ya está cargada la room ![]() Entonces para hacer root es con otro archivo? |
|
||||
|
||||
Cf auto root, hay tuto sobre eso. Pero si estás con una custom, no es necesario vienen con root
|
||||
|
||||
No sabía eso del root y recovery, pensé que era lo mismo. Gracias por aclararlo. Buscaré el tema. Sobre la rom por el momento que el compañero la prueba ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, ultimamente veo que se a disparado un poco el consumo de la bateria, y estoy mirando, y veo que el mayor consumo es el de servicios de google play, esto que es??, se puede solucionar??
|
|
||||
|
||||
Saludos al foro.
Me gustaría comentar un problema que me surge con la cm 10.2 estable. El problema surge cuando intento enviar un video a través de whatsapp. El programa da un fc y se cierra. Alguna idea? Os sucede a vosotros también? Creo que sucede cuando el whatsapp debe comprimir el video. Porque con vídeos cortos no pasa. |
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa, solo te pasa con ese vidoe o con mas