ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
El gestor de carpetas se llama File Manager. Yo recomiendo ES File Explorer
La galería funciona de perlas solo tienes que saber usarla. Pero yo recomiendo QuikPic

El icono de opciones al que te refieres se llama ajustes o configuración, según el español que elegiste al configurar la rom. Está en las aplicaciones, solo arrástralo al escritorio y listo. Si te refieres al icono para entrar al cajón de aplicaciones entonces presiona por dos segundo en el escritorio y elige añadir widget o acceso directo algo así sale y listo.

El modo avión es para desactivar todas las conexiones
A ver si me explico, la barra de arriba, notificaciones, opciones, y ahi le doy a ajustes y nada, se me cierra la ventana, deberia de salirme, hora, aplicaciones, depuracion, sobre el tlf., bateria, todo eso y no me sale, tengo una app q se llama Ajustes de Google en gris pero entro y no me sale esa pantalla q yo digo, esa no puede ser, a ver si me comentas algo q no logro entrar ahi.

En cuanto a la galeria, no me deja crear carpeta, cambiarle el nombre, pasar fotos de una a otra, en la room stock si q lo podia hacer, en esta, nada, ves las fotos, si descargas una se te crea la carpeta pero no puedes modificarla, nose, raro pero bueno, ya me comentas, probare la q comentas a ver q tal, gracias.

Viejo 24/02/14, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Accesos directos si, pero en los widgets no me sale nada, solo me aparece la app de Ajustes de Google pero no me sale la pantalla q le comentaba al compañero y donde estan todos los ajustes del tlf., opciones, ajustes, pero no me entra en la configuracion y la verdad es q no se porque, habre borrado algo q no debia digo yo, a ver q me comentais.
Viejo 24/02/14, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
creo que no me habia enterao, has borrrao la aplicacion de ajustes o el widget de aceso a ajustes

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Accesos directos si, pero en los widgets no me sale nada, solo me aparece la app de Ajustes de Google pero no me sale la pantalla q le comentaba al compañero y donde estan todos los ajustes del tlf., opciones, ajustes, pero no me entra en la configuracion y la verdad es q no se porque, habre borrado algo q no debia digo yo, a ver q me comentais.
Prueba a instalar la rom otra vez pero sin hacer wipes. Solamente la rom, nada de gaaps. Así debería resolverse tu inconveniente
Viejo 24/02/14, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El widget, es decir, la ruedita de tractor gris aunque ya sta solucionado gracias a un compañero de aqui q me respondio en mi post en el gral., como bien dice el otro compañero, he vuelto a instalar la Room sin wipes y el kernel y ha vuelto a aparecer, paso a paso, ahora toca el tema de la bateria y como hacer para q dure lo maximo posible, he visto unas capturas por aqui de como configurarlo, en cuanto lo haga y mete alguna otra app mas q suelo utilizar y vea q esta todo ok y sobre todo no cagarla otra vez, hare copia de la Room completa con el Recovery, tambien con Room Manager y de la carpeta efs con Root Explorer y Root Browser, otra dudilla, si hago las copias en las mismas ubicacines donde tengo las de la anterior Room, las sustituyen, se mezclan o te hacen una copia aparte.

Instale el QuickPic para las fotos y va de fabula, adios a la galeria de CyanogenMod q casi no me dajaba modificar nada, gracias por la ayuda y a por la bateria.
Viejo 24/02/14, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Bueno ya esta solucionado, aqui lo dejo para interes general.en las letras de la animacion pone "ANDROID" no "CYANOGENMOD"

fichero 720x720 aqui ==> http://www.mediafire.com/download/pc...ors720x720.zip

Para instalar:
copiar a system/media
Renombra original bootanimation.zip por bootanimation.zip.bak
renombra descarga como bootanimation.zip
Reboot
Puedes explicar el tercer paso, una vez renombras al copiar el archivo a bootanimation.zip.bak, el tercer paso no lo entiendo, es decir, una vez q lo descargas vuelves a cambiarle el nombre por bootanimation.zip y reiniciamos el terminal, todo esto sin entrar en recovery, tal cual, copiar y pegar en la ubicacion, a ver q me dices, gracias de antemano.
Viejo 24/02/14, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digamos que le cambias el nombre al que ya tenias por si le quieres volver a utilizar, pero para que funcione el archivo que has descargado le tienes que cambiar el nombre que tenga a bootanimation.zip

Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
digamos que le cambias el nombre al que ya tenias por si le quieres volver a utilizar, pero para que funcione el archivo que has descargado le tienes que cambiar el nombre que tenga a bootanimation.zip
Sigo sin tenerlo claro pero bueno, en principio me gustaria cambiarlo ya q el q trae por defecto la room no me gusta, parece una animacion de los años 80

Anoche puse el modo avion y en ocho horas se me ha descargado la bateria un 33 por ciento y digo yo pero esto del modo avion es para ahorrar bateria o gastarla, sera q el avion se quedo sin gasolina , me ha dado por mirar en bateria el consumo y me sale en la primera opcion Servidor Multimedia 58 por ciento , q es y donde puedo desactivarlo.

Voy a probar con laconfiguracion del Boeffla ConfV2 q tienes por aqui q todavia no lo he configurado y solucionando lo del Servidor multimedia a ver q tal va esta noche y en gral.

Lo de la animacion, una vez me descargo el archivo, me voy a la ruta y le doy a copiar y pegar habiendo antes renombrado a .zip, cuando me diga sobreescribir acepto pero antes habiendo cambiado el archivo original a .zip.bak, lo guardo, es asi o me he hecho un lio, dejo el archivo original en la misma carpeta o como, joer vaya lio me estoy haciendo yo solo , ayudaaaaa.
Viejo 25/02/14, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

33% en modo avion la ostia jaja, eso es por que tendrias muchas aplicaciones abiertas cuando lo dejastes, prueba greenify, hace milagros

A Mi me va d elujo la ocnfiguracion de boeffla he llegado a estar 1dia y 12 horas de bateria con 5 de pantalla

Sobre lo de la boot animacion no t epuede ayudar mucho mas, nunca lo cambie, pero creo que si que es como dices, el original le dejas guardado como .zip.bak y el original lo llamas bootanimation.zip

Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

33% en modo avion la ostia jaja, eso es por que tendrias muchas aplicaciones abiertas cuando lo dejastes, prueba greenify, hace milagros

A Mi me va d elujo la ocnfiguracion de boeffla he llegado a estar 1dia y 12 horas de bateria con 5 de pantalla

Sobre lo de la boot animacion no t epuede ayudar mucho mas, nunca lo cambie, pero creo que si que es como dices, el original le dejas guardado como .zip.bak y el original lo llamas bootanimation.zip
Ya tenia el Greenify, pruebo la configuracion q has puesto y ya despues le vuelvo a instalar el Greenify y a ver q tal.

No me has comentado nada de lo de Servidor Multimedia 58 por ciento de consumo, o te refieres a eso cuando dices lo de app abiertas.

Lo del boot animacion a ver si me lo aclaran por otro lado no vaya a cagarla de nuevo, gracias por la ayuda y ya comentare lo de la bateria.
Viejo 25/02/14, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has comentado nada de lo de Servidor Multimedia 58 por ciento de consumo, o te refieres a eso cuando dices lo de app abiertas.
No se que pasa ai, a mi no me gasta mas del 7-8 % en dia y medio o 2

Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que pasa ai, a mi no me gasta mas del 7-8 % en dia y medio o 2
Pruebo tu configuracion del kernel boeffla y ya te comento.
Viejo 25/02/14, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Sigo sin tenerlo claro pero bueno, en principio me gustaria cambiarlo ya q el q trae por defecto la room no me gusta, parece una animacion de los años 80

Lo de la animacion, una vez me descargo el archivo, me voy a la ruta y le doy a copiar y pegar habiendo antes renombrado a .zip, cuando me diga sobreescribir acepto pero antes habiendo cambiado el archivo original a .zip.bak, lo guardo, es asi o me he hecho un lio, dejo el archivo original en la misma carpeta o como, joer vaya lio me estoy haciendo yo solo , ayudaaaaa.
Es muy simple, descargas el zip, lo instalas por recovery, reinicias sin tocar más nada y listo. Saludos
Viejo 25/02/14, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tranhabp Ver Mensaje
Es muy simple, descargas el zip, lo instalas por recovery, reinicias sin tocar más nada y listo. Saludos
Pues no lo habia pensado, eso si, me hago una copia del q tengo por si acaso, gracias, a ver q tal la batería mañana.
Viejo 25/02/14, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de flashearlo por el recovery y me sigue apareciendo el mismo, algún idea de lo q puede ser.
Viejo 26/02/14, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebo tu configuracion del kernel boeffla y ya te comento.
que tal te va? El mio de momento tiene 76% de bateria con 1 dia encendido y 1h 10 min de pantalla, anoches le deje a las 00:00 en modo avion con 77% de bateria y le he mirado a las 11 de la mañana cuando me he despertado y seguia con el 77%, ahora ya va por 76&

Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal te va? El mio de momento tiene 76% de bateria con 1 dia encendido y 1h 10 min de pantalla, anoches le deje a las 00:00 en modo avion con 77% de bateria y le he mirado a las 11 de la mañana cuando me he despertado y seguia con el 77%, ahora ya va por 76&
Pero la bateria en tu S3 q va para atras o como, la mia parece q va mejorando, anoche lo puse en avion 8 horas y solo me ha gastado sino recuerdo mal un 2 o un 3 por ciento, todo ha sido configurar el kernel, aparte del kernel y el modo avion, q apps tienes para el ahorro, a ver si vamos mejorando.

Donde se mira lo del gasto de pantalla porque en bateria sale las q van en gral. pero no las horas reales de pantalla.

Última edición por nocisum Día 26/02/14 a las 12:54:19. Razón: Olvido
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se mira lo del gasto de pantalla porque en bateria sale las q van en gral. pero no las horas reales de pantalla.
CUando estas en lo de uso de bateria toca sobre pantalla y te dira las hras

Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CUando estas en lo de uso de bateria toca sobre pantalla y te dira las hras
Gracias compañero, lo del bootanimation ya esta ok, con lo facil q era y los lios q me hago.

Pdta: Seguiremos informando.

Viejo 27/02/14, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy de nuevo por aqui, un par de dudas.

Resulta q antes con la Room stock apagaba la alarma con el boton home o inicio, ahora no se porque no puedo, tengo q desbloquear e ir a la alarma y apagarla, he mirado en al configuracion de pantalla de bloqueo y no logra la configuracion exacta, a ver si alguien me ayuda,

Otra cosa q viene al hilo, me han pasado por aqui un widget clock de Lg, pues bien lo he activado e incluso tiene una opcion para dejar off el del sistema pero ni por esas, tengo q desbloquear los dos, alguna idea de como se desabilita el del sistema y dejar solo uno o cualquiera de los 2 vamos, ahora mismo me gusta bastante el del LG optimus creo q se llama el lockScream.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /