![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí, sí tienes alguna app que requiera root asegurate de actualizar binarios en super Su antes de ejecutarla o se queda pillado, por lo menos a mi me pasa con Ifont, cada vez que actualizo, actualizo binarios en superSU con la opción por recovery, la normal no funciona
|
|
|
||||
|
||||
Se queda pillado al reiniciar para aplicar la nueva fuente, no al ejecutarla.... Que me he expresado un poco mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues palante, va incluso más fluida que 10.1. Eso sí, focal se cuelga si la aprietas un poco je je pero lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
No, es simple pero funciona ok
|
|
||||
|
||||
Bueno, descargando. Mañana podré comentar mis primeras impresiones. ¿Kernel CM o recomendáis alguno?
|
|
||||
|
||||
Estoy con cyanogenmod y me tira que tengo solo 832MB de RAM... a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el S3 con Forum Runner |
|
No funciona bien la focal, y no me detecta la micro SD de 64gb
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la del dia 16. Ya no succiona la bateria como las versiones de dias atras. Ahora por lo menos llego a ultima hora del dia, con alguna enchufada por medio, teniendo en cuenta que la bateria ya no es lo que era hace 18 meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora por lo menos llego a ultima hora del dia, con alguna enchufada por medio. La bateria ya no es lo que era hace 18 meses. Lo desenchufo a las 07:15. |
|
||||
|
||||
Antes de ayer me di cuenta que Focal es una mierda..
Estuve haciendo fotos y muy bien, pero cuando me puse a intentar verlas... resulta que las borré casi todas mientras intentaba descubrir como se pasaban! Una putada porque fueron de un momento importante.. O la mejoran y la hacen mas intuitiva, o no pienso usarla nunca mas. |
|
|
Cita:
La cámara estandard funciona muy bien, con lo que Focal se queda arrinconada en mi S3. |
|
||||
|
||||
Esta rom me perece la mejor. Mis razones son principalmente la duración de la batería y su configurabilidad. Y no se porque tengo la impresión de que cuanto más uso el teléfono más me dura la batería
|
|
||||
|
||||
Cuanto más se adapta la ROM al teléfono, con el tiempo, dura más.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo usándola un par de días y me hace un sangrado de batería considerable.No me dura ni 12 horas,si cambio el kernel conseguiría algo mas de duración?un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|