|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes que pulsar sobre el widget que no quieras un instante , veras que se colorea en rojo, entonces arrastras hacia arriba veras una papelera y lo diriges ahi, entonces ya te quedara el que tu elegistes.
Mira en el minuto 3.19 Última edición por raff222 Día 20/02/14 a las 20:38:53. |
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿alguien ha notado si el brillo de la pantalla es menor que la stock? me da la sensación. no sé si será por la gamma de colores o algo...
|
|
||||
|
||||
a mi me da la impresion que es mas alto, en casa siempr elo tengo al minimo y ai a veces que apece que lo tengo a tope
|
||||
|
||||
![]() gracias. |
|
||||
|
||||
aqui puedes descargar directamente la configuracion http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=32
se instala asi: HOW TO ACTIVATE A PROFILE BY @malachow 1) download .bcprofile 2) put it into /data/media/0/boeffla-kernel-data 3) activate profile through Boeffla Config V2 4) open Boeffla Config V2, tap on "DEFAULT" on top, then "load...", choose downloaded profile, activate it in the list
|
||||
|
||||
aqui puedes descargar directamente la configuracion http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=32
se instala asi: HOW TO ACTIVATE A PROFILE BY @malachow 1) download .bcprofile 2) put it into /data/media/0/boeffla-kernel-data 3) activate profile through Boeffla Config V2 4) open Boeffla Config V2, tap on "DEFAULT" on top, then "load...", choose downloaded profile, activate it in the list ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué kernel os ha venido mejor para la versión estable de CM10? A ver os explico, sería para ponerle esta ROM a un amigo con el mejor kernel posible. En principio es de forma indefinida hasta que haya CM11 estable... Por eso os pido ayuda en dejarle puesto un buen kernel.
Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
Qué kernel os ha venido mejor para la versión estable de CM10? A ver os explico, sería para ponerle esta ROM a un amigo con el mejor kernel posible. En principio es de forma indefinida hasta que haya CM11 estable... Por eso os pido ayuda en dejarle puesto un buen kernel.
Gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
yo estaba tan contento por que pensaba que se habia solucionado lo del reloj que se atarasaba y va y me pasa ahora, curiosamente a sido al hacer algo que no habia echo otras veces, activar el bluetooh y enviar un archivo, esto tambien me pasaba estando en la rom stock y hay a muchos que los pasa con cualquier telefono https://code.google.com/p/android/is...etail?id=39951
|
||||
|
||||
Alguien sabe si las ultimas CM para el S3 ya vienen con el parche para la muerte subita con el kernel stock?
|
|
||||
|
||||
que pasa mamoac, pues yo estoy con tu configuración y no noto diferencia. he estado probando varias y todas van igual (la pegasus battery...).
lo que me mosquea es que la bateria se gasta tengas conectado lo que tengas. por ejemplo, dejando el modo avión sigue bajando mas o menos igual. al levantarte por la mañana se ha zumbado el 20% de la bateria estando en modo avion!!!! y si tienes la wifi, el 3g... pues gasta igual. |
|
||||
|
||||
que pasa mamoac, pues yo estoy con tu configuración y no noto diferencia. he estado probando varias y todas van igual (la pegasus battery...).
lo que me mosquea es que la bateria se gasta tengas conectado lo que tengas. por ejemplo, dejando el modo avión sigue bajando mas o menos igual. al levantarte por la mañana se ha zumbado el 20% de la bateria estando en modo avion!!!! y si tienes la wifi, el 3g... pues gasta igual. ![]()
|
||||
|
||||
Mamoac tu haz tenido los mismos problemas que yo? Es decir, tarda en bloquearte a penas y cuando prendes la pantaña te muestra primero el escritorio y despues la pantalla de desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear esta Room y tengo algunos problemillas, a ver si alguien con experiencia ya con la misma me saca de algunas dudas.
No encuentro la carpeta Mis archivos, como puedo entrar a la sdinterna y ver carpetas, tengo exploradores pero habra otra opcion como en las Rooms Stocks digo yo. En galeria practicamente no puedo hacer nada con las fotos, me gustaria saber si hay alguna app para ello, crear carpetas, mover las fotos, cambiar el aspecto de como visualizarlas y todo eso, la q trae la Room no tiene esas opcines. Creo q he borrado sin querer el icono de opciones del tlf. y ahora no puedo entrar a configuracions, hay alguna manera de recuperarlo, podria volver a instalar las gapps y si para ello tendria q volver a hacer los wipes y borrar o no haria falta. La bateria parece q consume menos pero ya he visto por aqui algunas opciones para mejorarlas, hechare un vistazo, gracias de antemano. Se me olvidaba, el modo avion exactamente para q es porque yo lo he tenido siempre desactivado.
Última edición por nocisum Día 24/02/14 a las 13:32:16. Razón: Olvido |
|
||||
|
||||
para ver tus archivos creo que trae el file manager
el icono de opciones del telefono a que te refieres al de ajustes? el modo avion es para tener el telefono encendido pero sin conexiones, algo asi como si lo quieres dejar encendido por las noches pero solo para el despertador, nadie te podra llamar
|
||||
|
||||
para ver tus archivos creo que trae el file manager
el icono de opciones del telefono a que te refieres al de ajustes? el modo avion es para tener el telefono encendido pero sin conexiones, algo asi como si lo quieres dejar encendido por las noches pero solo para el despertador, nadie te podra llamar ![]() Si, el de ajustes no lo veo por ningun lado, no se si lo borre sin querer, vamos q no puedo entrar para configurar nada, alguna manera de recuperarlo sin tener q volver a flashear y wipes y borrar todo de nuevo. Perfecto, es q yo suelo dejarlo encendido y me consume como un 20 por ciento de bateria, si lo activo solo funciona el despertador.
|
||||
|
||||
Acabo de flashear esta Room y tengo algunos problemillas, a ver si alguien con experiencia ya con la misma me saca de algunas dudas.
No encuentro la carpeta Mis archivos, como puedo entrar a la sdinterna y ver carpetas, tengo exploradores pero habra otra opcion como en las Rooms Stocks digo yo. En galeria practicamente no puedo hacer nada con las fotos, me gustaria saber si hay alguna app para ello, crear carpetas, mover las fotos, cambiar el aspecto de como visualizarlas y todo eso, la q trae la Room no tiene esas opcines. Creo q he borrado sin querer el icono de opciones del tlf. y ahora no puedo entrar a configuracions, hay alguna manera de recuperarlo, podria volver a instalar las gapps y si para ello tendria q volver a hacer los wipes y borrar o no haria falta. La bateria parece q consume menos pero ya he visto por aqui algunas opciones para mejorarlas, hechare un vistazo, gracias de antemano. Se me olvidaba, el modo avion exactamente para q es porque yo lo he tenido siempre desactivado. ![]() La galería funciona de perlas solo tienes que saber usarla. Pero yo recomiendo QuikPic El icono de opciones al que te refieres se llama ajustes o configuración, según el español que elegiste al configurar la rom. Está en las aplicaciones, solo arrástralo al escritorio y listo. Si te refieres al icono para entrar al cajón de aplicaciones entonces presiona por dos segundo en el escritorio y elige añadir widget o acceso directo algo así sale y listo. El modo avión es para desactivar todas las conexiones
|
||||
|
||||
en el escritorio deja pulsada la pantalla a ver si te sale para añadir widgets o accesos directos