|
||
|
||||
|
||||
Tanto la room, como las ggaps y el kernel se instalan igual, por recovery buscando el archivo zip en la memoria interna e instalando, tal cual.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguna app para copia de seguridad de apps y datos y a ser posible manual o pasos.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los wipes se hacen antes de instalar la rom estimado
|
||||
|
||||
Ok, aqui o no se donde decian q despues, por eso me extrañaba mucho q fuera despues, los wipes cuantos son, tres creo, puedes ponerlos y asi ya voy a tiro hecho en el Philz Recovery Touch.
|
||||
|
||||
El philz cuando haces wipe data, te salen dos opciones, una dice algo de wipe para instalar nueva rom. Dale a esa, y a wipe cache, con eso basta.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como puedo mejorar el audio en esta ROM?
|
||||
|
||||
Vipersaudio y el kernel de Boeffla. Puedes usar los dos a la vez y da un sonido cojonudo.
|
||||
|
||||
No esta mal no? Ha sido con wifi + 2g y twitter y whatsapp
|
||||
|
||||
Pues vuelvo de CM11 a la última estable CM10.2. Ya he tenido suficiente con la excursión por kitkat.
Echaba de menos la estabilidad de la cámara y el port de la cámara stock a CM10.2, entre otras cosas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fíjate lo que son las cosas, hoy a la mañana le he puesto el kernel estable de boeffla, he recibido un whatsapp con la pantalla encendida que estaba a punto de bloquearse, y catapum. Se ha reiniciado y tras varios intentos, he tenido que flashear desde cero para volver a arrancarlo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fíjate lo que son las cosas, hoy a la mañana le he puesto el kernel estable de boeffla, he recibido un whatsapp con la pantalla encendida que estaba a punto de bloquearse, y catapum. Se ha reiniciado y tras varios intentos, he tenido que flashear desde cero para volver a arrancarlo...
![]()
|
||||
|
||||
Solamente para el tema del sonido. Para poner el equalizador por defecto, el pleasant. Creo que el tema es que estos kernels son más antiguos que la rom, ya que boeffla no desarrolla más kernels para cm10.2, tampoco googy max.
Total, lo dejo como está... todo de serie |
|
||||
|
||||
No tengo narices a averiguar cómo añadir un widget a la pantalla de bloqueo. ¿Alguien me echa un cable? Llevo Nova.
|
|
||||
|
||||
En ajustes > bloqueo de pantalla tienes una opcion que pone paginar widgets, la activas Ahora bloqueas el telefono y en la pantalla de bloqueo deslizas hacia la derecha como si fuera una pantalla del escritorio, hay te saldra una pantalla con un + para que pongas el widget
|
||||
|
||||
¿Y cómo hago para que esa página sea la principal?
|