|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero nada que ver con la stock que dura mucho mas. No entiendo porque dura menos que la stock si es mucho mas limpia y liviana.???? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
como lo hago para hacer una vídeo call con esta room?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi porque no me sale ese menu??
|
|
||||
|
||||
eso es para el kernel boeffla, lo tienes? si lo tienes necesitas la pp de boeffla para configurarlo
https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2
|
||||
|
||||
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi se me sigue atrasando el reloj, me pasaba con la stock y despues con cm, he hecho varias instalaciones limpias y 2 o 3 con los firmwares de rescate pero sigue igual
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de rootear y meterle el recovery philz touch ultimo, tengo la 4.1.2 de Francia, banda base MG4, he hecho copia de la rom con Rom Manager y de la carpeta efs con hc-ktool, root explorer y root browser puestas a buen recaudo, tambien de las apps con Helium (Carbon) y tambien a buen recaudo en Pc y nube de Mega, vale, me han recomendado esta cocinada, la v.10.2, tendria algun problema en instalarla, tengo q hacer todos los wipes y limpiar antes todo o no hace falta, me gustaria flashear por odin Pc, se q hay otros metodos como por recovery pero bueno, ya me aconsejareis, se supone q te instala la room limpia, sin apps, supongo podria restaurar la copia de Helium y poner las q tenia, lo del kernel boefy o algo asi para q es, cual se supone q tengo y si seria recomendable instalarlo, porque y donde podria descargarmelo, ya se q son muchas cosas pero es q es la primera vez q lo voy a intentar y encima de una room stock y encima la 4.1.2, si se me olvida algo q deba tener en cuenta decidlo porfa y sugerencias a la hora de la instalacion, gracias a todos de antemano y un saludo.
Si no os importa pongo el post tambien en el gral. ya lo tengo de hace un par de semanas cuando todavia ni habia rooteado ni nada. Pdta: Bajando CyanogenMod v.10.2 de 178mb., espero tener suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de rootear y meterle el recovery philz touch ultimo, tengo la 4.1.2 de Francia, banda base MG4, he hecho copia de la rom con Rom Manager y de la carpeta efs con hc-ktool, root explorer y root browser puestas a buen recaudo, tambien de las apps con Helium (Carbon) y tambien a buen recaudo en Pc y nube de Mega, vale, me han recomendado esta cocinada, la v.10.2, tendria algun problema en instalarla, tengo q hacer todos los wipes y limpiar antes todo o no hace falta, me gustaria flashear por odin Pc, se q hay otros metodos como por recovery pero bueno, ya me aconsejareis, se supone q te instala la room limpia, sin apps, supongo podria restaurar la copia de Helium y poner las q tenia, lo del kernel boefy o algo asi para q es, cual se supone q tengo y si seria recomendable instalarlo, porque y donde podria descargarmelo, ya se q son muchas cosas pero es q es la primera vez q lo voy a intentar y encima de una room stock y encima la 4.1.2, si se me olvida algo q deba tener en cuenta decidlo porfa y sugerencias a la hora de la instalacion, gracias a todos de antemano y un saludo.
Si no os importa pongo el post tambien en el gral. ya lo tengo de hace un par de semanas cuando todavia ni habia rooteado ni nada. Pdta: Bajando CyanogenMod v.10.2 de 178mb., espero tener suerte. ![]() ![]() Acá la app que se instala para cambiar parámetros del kernel https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2 El kernel se flashea por recovery de la misma forma que una rom custom, o de la misma forma que esta rom. No olvides de instalar las gapps que las encuentras en el primer post.
|
||||
|
||||
Si no os importa pongo el post tambien en el gral. ya lo tengo de hace un par de semanas cuando todavia ni habia rooteado ni nada. Pdta: Bajando CyanogenMod v.10.2 de 178mb., espero tener suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias a los dos por la ayuda, a ver:
Que apps o funciones no stan disponibles en esta cocinada. Q version de CyanogenMod es esta, porque estoy buscando en la pagina y solo stan las versines 11 de Nightly, podeis decirme cual es, la 10.2 no la veo, de cuantos megas es la del post. ![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias a los dos por la ayuda, a ver:
Que apps o funciones no stan disponibles en esta cocinada. Q version de CyanogenMod es esta, porque estoy buscando en la pagina y solo stan las versines 11 de Nightly, podeis decirme cual es, la 10.2 no la veo, de cuantos megas es la del post. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Las apps o funciones que no corren en esta rom y que son exclusivas de rom stock o basadas en stock de samsung están descritas en el primer post de este hilo, lea. Acá esta la versión estable de esta CM 10.2 la que debes descargar es la primera que aparece o la que más pesa http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable
![]() ![]()
|
||||
|
||||