ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 03:40:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
Eso es lo que busco rendimiento de batería porque estoy viendo que dura muy poco.
Tenes el lino a mano del boeffla?
aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441

Viejo 05/02/14, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Hola una consulta.
Que kernel puedo usar para cm 10.2
Gracias.
prueba el boeffla que a mi me va bastante bien, he pasado de unas 10-11 horas de bateria a casi 23/24h

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
prueba el boeffla que a mi me va bastante bien, he pasado de unas 10-11 horas de bateria a casi 23/24h
Estoy probando el boeffla estoy viendo q dura mas.
Pero nada que ver con la stock que dura mucho mas.
No entiendo porque dura menos que la stock si es mucho mas limpia y liviana.????
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:06:28
Array

[xs_avatar]

Estoy probando el boeffla estoy viendo q dura mas.
Pero nada que ver con la stock que dura mucho mas.
No entiendo porque dura menos que la stock si es mucho mas limpia y liviana.????
Eso es por los drivers que samsung no liberará. No siempre será así con una CM, depende del kernel, la configuración. Los ciclos de carga, etc.
Viejo 05/02/14, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
uchihalan uchihalan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
como lo hago para hacer una vídeo call con esta room?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasame por favor capturas fe la configuración del kernel. Por que llegue a 12 hs y 3 y monedas de uso de pantalla.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasame por favor capturas fe la configuración del kernel. Por que llegue a 12 hs y 3 y monedas de uso de pantalla.
Gracias
aqui te las dejo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-06-10-34-35.jpg (45.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-06-10-34-41.jpg (55.1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-06-10-34-50.jpg (54.2 KB, 92 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoac su comentario:
Viejo 06/02/14, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
a mi porque no me sale ese menu??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breadbeat Ver Mensaje
a mi porque no me sale ese menu??
eso es para el kernel boeffla, lo tienes? si lo tienes necesitas la pp de boeffla para configurarlo
https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui te las dejo
muchas gracias!!
voy a probar esa confi...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi se me sigue atrasando el reloj, me pasaba con la stock y despues con cm, he hecho varias instalaciones limpias y 2 o 3 con los firmwares de rescate pero sigue igual

Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola a todos, acabo de rootear y meterle el recovery philz touch ultimo, tengo la 4.1.2 de Francia, banda base MG4, he hecho copia de la rom con Rom Manager y de la carpeta efs con hc-ktool, root explorer y root browser puestas a buen recaudo, tambien de las apps con Helium (Carbon) y tambien a buen recaudo en Pc y nube de Mega, vale, me han recomendado esta cocinada, la v.10.2, tendria algun problema en instalarla, tengo q hacer todos los wipes y limpiar antes todo o no hace falta, me gustaria flashear por odin Pc, se q hay otros metodos como por recovery pero bueno, ya me aconsejareis, se supone q te instala la room limpia, sin apps, supongo podria restaurar la copia de Helium y poner las q tenia, lo del kernel boefy o algo asi para q es, cual se supone q tengo y si seria recomendable instalarlo, porque y donde podria descargarmelo, ya se q son muchas cosas pero es q es la primera vez q lo voy a intentar y encima de una room stock y encima la 4.1.2, si se me olvida algo q deba tener en cuenta decidlo porfa y sugerencias a la hora de la instalacion, gracias a todos de antemano y un saludo.

Si no os importa pongo el post tambien en el gral. ya lo tengo de hace un par de semanas cuando todavia ni habia rooteado ni nada.

Pdta: Bajando CyanogenMod v.10.2 de 178mb., espero tener suerte.
Viejo 15/02/14, 18:46:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de rootear y meterle el recovery philz touch ultimo, tengo la 4.1.2 de Francia, banda base MG4, he hecho copia de la rom con Rom Manager y de la carpeta efs con hc-ktool, root explorer y root browser puestas a buen recaudo, tambien de las apps con Helium (Carbon) y tambien a buen recaudo en Pc y nube de Mega, vale, me han recomendado esta cocinada, la v.10.2, tendria algun problema en instalarla, tengo q hacer todos los wipes y limpiar antes todo o no hace falta, me gustaria flashear por odin Pc, se q hay otros metodos como por recovery pero bueno, ya me aconsejareis, se supone q te instala la room limpia, sin apps, supongo podria restaurar la copia de Helium y poner las q tenia, lo del kernel boefy o algo asi para q es, cual se supone q tengo y si seria recomendable instalarlo, porque y donde podria descargarmelo, ya se q son muchas cosas pero es q es la primera vez q lo voy a intentar y encima de una room stock y encima la 4.1.2, si se me olvida algo q deba tener en cuenta decidlo porfa y sugerencias a la hora de la instalacion, gracias a todos de antemano y un saludo.

Si no os importa pongo el post tambien en el gral. ya lo tengo de hace un par de semanas cuando todavia ni habia rooteado ni nada.

La rom se instala vía recovery. Como recomendación, pues te digo antes que la cosa instales, que muchas apps y funciones de una stock no están presentes. El kernel boeffla te puede ayudar a mejorar consumo de bateria y mejorar sonido. Acá puedes encontrar el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441

Acá la app que se instala para cambiar parámetros del kernel https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2

El kernel se flashea por recovery de la misma forma que una rom custom, o de la misma forma que esta rom. No olvides de instalar las gapps que las encuentras en el primer post.
Viejo 15/02/14, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra

Las rom de cyanogenmod se instalan por recovery. Es bueno tener un backup de la efs pero en este caso no te hará falta ya que la rom de cyanogenmod no cambia la banda base. Desde el recovery haz todos los wipes. Instalas la rom y las gapps y listo
Viejo 15/02/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada, gracias a los dos por la ayuda, a ver:

Que apps o funciones no stan disponibles en esta cocinada.
Q version de CyanogenMod es esta, porque estoy buscando en la pagina y solo stan las versines 11 de Nightly, podeis decirme cual es, la 10.2 no la veo, de cuantos megas es la del post.
Viejo 15/02/14, 19:51:25
Array

[xs_avatar]

Antes de nada, gracias a los dos por la ayuda, a ver:

Que apps o funciones no stan disponibles en esta cocinada.
Q version de CyanogenMod es esta, porque estoy buscando en la pagina y solo stan las versines 11 de Nightly, podeis decirme cual es, la 10.2 no la veo, de cuantos megas es la del post.
Las apps o funciones que no corren en esta rom y que son exclusivas de rom stock o basadas en stock de samsung están descritas en el primer post de este hilo, lea. Acá esta la versión estable de esta CM 10.2 la que debes descargar es la primera que aparece o la que más pesa http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable
Viejo 15/02/14, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Las apps o funciones que no corren en esta rom y que son exclusivas de rom stock o basadas en stock de samsung están descritas en el primer post de este hilo, lea. Acá esta la versión estable de esta CM 10.2 la que debes descargar es la primera que aparece o la que más pesa http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable
Ok, es q en el principio del post pone nightly, por eso la duda, es la stable o estable entonces, gracias.

Viejo 15/02/14, 20:00:20
Array

[xs_avatar]

Ok, es q en el principio del post pone nightly, por eso la duda, es la stable o estable entonces, gracias.
No tranquilo, ya hace tiempo salio la estable para esta versión de CM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /