![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ya e estado mirando no soy capaz de conseguir solucionar esto.
Decir que es la primera vez que le meto una rom distinta a la original al S3, a mi antiguo S2 si se la puse, pero a este no, pues bien despues de instalarse todo y parecer que todo esta bien, e empezado a ponerle algunos widgets a la pantalla de inicio, y no se como se me a puesto uno del calendario transparente que por mucho que pase las diferentes paginas siempre esta ahi puesto, y manteniendo pulsado sobre el widghet no me deja borrarlo. Ya e probado en los ajustes de todo lo que e visto, pero no hay manera, como puedo solucionarlo sin tener que borrar y meterle la rom otra vez??, gracias y un saludo. |
|
a mi no me dura na la bateria como unas 12-15 horas pero con menos de 2 horas de pantalla
El wifi esta activo casi todo el dia, el brillo al minimo, el governador es pegasus y el kernel stock alguna solucion sin trastear mucho? la bateria esta calibrada |
|
Sino es acceso a la ubicación, revisa en configuración, wifi, avanzado que este desmarcado lo de búsqueda siempre disponible
|
|
esta todo quitado y la sincronizacion desactivada
|
|
Bueno sin hacer mucho, se me ocurre gapps, o procesos en segundo plano, has revisado eso?
|
|
de momento esto es lo que hay, 1 hora y 45 minutos de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis porque despues de instalar esta rom algunas de las aplicaciones que tengo instaladas no las veo bien??, me explico, las abro como siempre, y al cabo de unos segundos se me pone la pantalla en negro como algo de publicidad, y si le pongo el dedo encima veo la aplicacion de nuevo, pero si le quito el dedo vuelve a ponerse la pantalla en negro, que puede ser??gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he ido de viaje y, de vez en cuando el reproductor de musica se entrecorta, tenia que reiniciar el movil, si no era imposible escuchar musica, alguien le ha pasado algo de esto, tanto como con el Apollo como con music play, muy raro
|
|
Yo acabo de instalar la versión estable de CM10.2 y tengo que decir que va por ahora muy bien. No le encuentro defectos, todo me funciona fluido, es una rom ligera, configuable, sin basura y que cada uno se instale luego lo que quiera. Ole por Cyanogenmod.
Va el enlace: http://download.cyanogenmod.org/get/....2.0-i9300.zip Última edición por Robledalmadrid Día 25/01/14 a las 23:00:53 |
|
os comento. es la primera vez que le instalo un cm a mi sIII. de echo nunca tubo ninguna que no fuese la de samsun, en cuanto me animo a hacer root y despues instalar el cm 10.2 estable sale todo a las mil maravillas, o eso pense hasta que sali de casa y me di cuenta que no conecta internet. el 3G no hay forma de que se active. intento meter las APN del mi compañia y no hay forma, en cuamto le doy a guardar la configuracion desaparece. alguien conoce una soucion o me podeis pasar como volver a la original de samsung?? aunque esto ultimo me joderia tener que hacerlo.
gracias de antemano. edito: ahora estoy probando el bluethoop y va muyyy lento y el wifi aunque funciona va lento, lo unico que en principio no falla es la cobertura de telefono, la de voz en principio no me esta fallando. os comento que mi compañoa es masmovil, trabajan con la red de orange, y cuando instale el cm10.2 por defeto se configuro los apn de orange, si intento poner los de masmovi, o modificar los de orange, esta configuracion desaparece. Última edición por chapapote05 Día 03/02/14 a las 13:03:03 |
|
Se puede instalar el teclado del note 3 ?
|
|
||||
|
||||
pone en la pagina de facebook de cyanogen que hay una revision de la 10.2 a la CM 10.2.1: Maintenance Release, me explica alguien para que es??
![]() |
|
||||
|
||||
y para cuando sale??, como se instala si estamos en la 10.2? vamos todas esas cosillas, porque a la 11 se pasa cuando este en estable no?? yo no se si me fio de que pase algo raro
![]() |
|
Hola una consulta.
Que kernel puedo usar para cm 10.2 Gracias. |
|
tienes boeffla tiene una version para 10.2 el kernel devil. el googy max en su version 1.8.0
|
|
|
Cita:
Personalmente cual me recomendad vos? |
|
con el boeffla va super bien, tiene buen rendimiento de bateria ademas de buen sonido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Tenes el lino a mano del boeffla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«