|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ok y como me recomiendan que lo configure para que me dure masnla bateria?
|
|
||||
|
||||
Ya puse boeffla pero no se como configurar lo que me recomiendan hacer para q me dure la bateria mas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ya descargue la app de boeffla configurar v2 pero como la configuro a que me recomiendan que le mueva para poder aumentar el rendimiento de la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como que reducir uv de CPU y gpu?? Un poco mas de explicación porfavor
|
|
||||
|
||||
Pon el.preset battery saver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que versión de Boeffla es la que funciona mejor con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Serios problemas con la app Runtastic pro para poder seguir mis rutas de running. Se pierde constantemene la señal GPS (incluso estando en casa). ¿Sabéis a qué puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, e metido esta gran rom y me ha surgido un pequeño problema.
El tema es que tengo una app para poner el móvil en modo avión a una hora en concreto y quitarlo a otra. Desde que te metido la Rom no funciona. Por lo que he visto esta deshabilitado el modo avión automático. Hay alguna forma de habilitarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
He instalado esta rom a mi esposa (yo uso cm11) y ha notado que el móvil se calienta mucho, le puse el kernel boeffla 2.1 estable por si mejoraba algo pero nada. Me podríais ayudar, no se si es normal, peligroso, un fallo, etc.... Estaba pensando en probar otro kernel como el yankk555 que he visto buenos comentarios de el, pero primero os pregunto por si a alguno le ha pasado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si pones el boefla pero la version test, creo que te ira mejor, no creas que por etar en fase de prueba va a ser peligroso, pruebalo no te arrepentiras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La versión 2.1 beta 8 la tengo pero en mi móvil con cm11, ¿este sirve también para la cm10.2? Última edición por chrguillen Día 03/01/14 a las 13:49:55. |
|
||||
|
||||
El kernel puede llegar a influir y mucho en el calentamiento de los dispositivos, es mas yo creo que desaparecera
|
|
|
||||
|
||||
Mira te adjunto la pagina de Boeffla alli podras ver las versiones que hay y para cuales son, elige la que te convenga yo llevo al test y va de fabula.
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |