![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a buscarme otra rom porque no puedo dejar el movil asi |
|
||||
|
||||
Va de muerte la rom
![]() |
|
MX player
|
|
Desliza hacia abajo desde la esquina derecha
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, una pregunta más, hay algo para aumentar el volumen? Para que el móvil suene más fuerte cuando me llamen? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar kernels para cm 10.2 4.3¿¿
o cual me recomendais? Links please Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Los temas los encuentras en la play store, escribe CM themes y aparecen por montón, o en xda, sino deje el link en el hilo de la rom de CM11 de temasek. |
|
||||
|
||||
La ron funciona de maravilla, la acabo de configurar y va perfecta y muy fluida. Saludos
Última edición por soun Día 24/12/13 a las 02:47:00 |
|
Eso me pasaba a mi de vez en cuando. Ponlo en modo avion un rato y luego sacalo, deberia volver la cobertura
|
|
||||
|
||||
Disculpen como andan los consumos ya con la versión estable de cyanogenmod?? Alguien q pueda compartir pantallas con el uso de la bateria porfavor!
|
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta, imagino que lo habrán preguntado mil veces pero no he encontrado nada en este hilo. Tema de capturas de pantalla, ¿cómo se hacen?
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo 3 días con esta ROM y aunque no puedo ponerte capturas (acabo de preguntar cómo se hacen jejej) si puedo asegurarte de que a mi me va bastante bien, me atrevería a decir que mejor que con la stock, o muy similar.
|
|
||||
|
||||
para hacer capturas pulsa el botón de power como si fueses a apagar el teléfono,fijate en la lista que en la 4ª opción,ahí la tienes
|
|
Para hacer capturas solo deja presionado al mismo tiempo el botón de bajar volumen + el botón de encendido por un segundo y listo
|
|
Presionar vol abajo + power por un segundo y ya
|
|
|
||||
|
||||
Disculpen alguien me podria enseñar q como instalar un nuevo kernel en mi s3? Ya tengo cyanogenmod instalado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|