|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre rom
Que tal va la rom? ahora estoy con la Inmortal rom 2.0 y va muy bien pero quiero pasar a algo mas puro... tengo un par de consultas que quizas alguien sepa responder...
- Los graficos en cm son iguales que en stock? o puede que sean de menor calidad por los drivers de video??? Al igual que la calidad de la camara que es mejor en stock no? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Que tal va la rom? ahora estoy con la Inmortal rom 2.0 y va muy bien pero quiero pasar a algo mas puro... tengo un par de consultas que quizas alguien sepa responder...
- Los graficos en cm son iguales que en stock? o puede que sean de menor calidad por los drivers de video??? Al igual que la calidad de la camara que es mejor en stock no? Gracias y saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
Al actualizar o buscar nuevas actus os sale esto?
Lleva mas de una semana down ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe por que no se pueden enviar vídeos desde el wasap con esta en?
|
|
||||
|
||||
Me he decidido a meter Cyanogenmod a mi teléefono pero me surgen unas últimas dudas. ¿Tema de la pérdida del IMEI?
Además querría saber de algún tutorial más extenso que la explicación de este primer post, porque sinceramente me da miedo meter mano al teléfono sin tener mucha idea con los pasos que allí pone. |
|
||||
|
||||
Me he decidido a meter Cyanogenmod a mi teléefono pero me surgen unas últimas dudas. ¿Tema de la pérdida del IMEI?
Además querría saber de algún tutorial más extenso que la explicación de este primer post, porque sinceramente me da miedo meter mano al teléfono sin tener mucha idea con los pasos que allí pone. ![]()
|
||||
|
||||
He instalado la última cm10.2 estable y luego le he instalado el touchwiz del note 3 gracias a un compañero de xda.
La verdad es la mejor solución para aquellos qué queremos la rom más fluida sin renunciar a touchwiz. La ROM va de fabula. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A que te refieres con gráficos, interfaz? En si CM visualmente no es la gran cosa, pero hay temas, muchos con lo cual le puedes dar una interfaz a tu gusto. La cámara muchos dicen que no es lo mismo que una stock, por mi parte no veo mucha diferencia y cumple su función.
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a calidad de graficos. Como si te dijera una pc con placa de video a otra sin placa de video... estoy muy errado en decir que las cm no traen tan buenos graficos como las stock... dejando afuera la interfaz (menus, iconos,...) que son propios de android puro...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ayer a última hora me decidí y funcionando a las mil maravillas. Por el momento estoy encantado aunque noto mucha saturación de pantalla. Anteriormente con Touchwiz cambié el modo normal de Samsung a otro más natural desde los ajustes del teléfono, ¿sabéis si puedo hacer algo similar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ayer me instale la versión estable, va fenomenal PERO tengo congelaciones esporádicas y tengo que sacar la bateria. Incluso haciendo todos los wipes antes y despues sigue ocurriendo. Vengo de rom cybdani. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Amigo has movido algo del kernel?
|
|
||||
|
||||
Hola instalé la cm 10.2 y cuando me dispongo a restaurar apps con sus datos titanium no pasa del 0%. No me restaura los datos. E buscado en preferencias la carpeta titanium donde tengo la copia de las apps. Y me sigue poniendo restaurando y se queda en el 0% congelado. Alguien sabe porque no puedo restaurar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Realizaste la copia con TITANIUM con esa misma versión de CM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una consulta..tenia instalada la cm10.2 estable supuestamente..aunque venia de una nigthly(que hiba muy muy bien) y el launcher(troubel) algo asi en la "cm estable" se redibujaba..nunca me habia pasado en las cyanogenmod..quisas hice algo mal o instale una rom que no era estable..me dan algun link de alguna cm que funcione sin ningun bug ? o me dice cual bajar por favor chicos ustedes son expertos..y con que recovery me conviene instalarlo..gracias
Última edición por zoleck Día 22/12/13 a las 22:47:07. |