|
||
|
||||
|
||||
Hola instale hoy la versión estable de cm10.2.. Me gusta mucho es ligera, pero igual extraño el toque de samsung, quizá los koreanos hacen mas intuitiva el teléfono... Pero nada vamos a probar esto hasta q me aburra.
Quería saber pq el consumo de servicios google es tan alto... Hay forma de corregir esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola instale hoy la versión estable de cm10.2.. Me gusta mucho es ligera, pero igual extraño el toque de samsung, quizá los koreanos hacen mas intuitiva el teléfono... Pero nada vamos a probar esto hasta q me aburra.
Quería saber pq el consumo de servicios google es tan alto... Hay forma de corregir esto?.. ![]()
|
||||
|
||||
Amigos!!!! Tengo un problema con la carga de la batería.... Reconoce el conector pero tarda demasiado en cargar.....he probado con otros cables y otros cargadores y nada!!!! Que podrá ser el problema? Gracias desde ya!!!!
|
|
||||
|
||||
Sino es hardware, ya sea cable, bateria, conector. Prueba cambiando kernel, en algunos te permite subir el amperaje que deja pasar al recargar.
|
||||
|
||||
Buenas...una cosilla...seguis con la estable...o os pasareis a la 11??
Para pasar de esta a la 11 wipes y a correr como siempre no? |
|
||||
|
||||
He notado que la 10.2 con datos y WiFi desactivados me ha consumido 7 % en un lapso de 8 horas cuando con las stocks el consumo en el mismo estado a veces es 0% o a lo mucho 1%.... Es normal que suceda eso con las cyano?
Última edición por zenkurt Día 13/12/13 a las 17:53:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que nose si dejar esta...o pasarme a la 11...porque me imagino que no sacara muxo mas de esta...ya que esta la 11...
|
|
||||
|
||||
He perdido la camara!. No se si se ha desintalado sola o que!. A alguien mas le ha pasado? Sabeis de donde puedo bajar la app?
Ottia! Ha sido al inhabilitar la galeria de google. Si eliminan Galeria para funcionar solo con Fotos, que haran con la camara? Última edición por kafsander Día 13/12/13 a las 18:19:38. |
|
||||
|
||||
Si te va bien aún está, pies sigue con 10.2 , la CM11 aun es nightly y presenta uno que otro problema, aunque es funcional para el día a dia
Última edición por mojonx0droid Día 13/12/13 a las 18:21:53. |
|
||||
|
||||
Bueno ya cansado de Samsung he decidido volver a CM y he instalado la 10.2 stable a ver que tal va. Respecto a batería quiero poner Yank o Boeffla probaré Yank primero que en rom samsung me ha dado buen resultado a ver que tal va aquí.
He actualizado también Philz a la versión 6 que tenía la 4 y quisiera saber, para hacer el full wipes como formateo la memoria interna ya que solo pone /format sdcard1 y esa si no he leído mal es la externa. También estoy abierto a probar kernels así que no dudéis en recomendarme. Saludos! |
|
||||
|
||||
sigo con el nova launcher, es mucho mas versátil en todos los aspectos, para mi gusto esta verde el trebuchet que el de cyanogen, en que puede afectar?
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo altos consumos en servidor de medios y google play services...a q de debe?
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom soporta Xposed? Lo quiero todo blanquito y o azul jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no trae administrador de tareas?? cual me recomendais
|
|
||||
|
||||
Que tal de bateria chicos?Consume mucho,poco?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nadie utiliza administrador de tareas 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
Que pena! Me ha cambiado el consumo por la cara... No sé que ha pasado, sigo con lo mismo no he tocado nada y me ha disminuido considerablemente, antes aguantaba 4 horas de pantalla y ahora 2 y gracias.
¿Qué ha podido pasar? |