![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gsus_74, me autocito otra vez están en el post #1 de este hilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Alguien sabe como se puede "bloquear la exposición" a la hora de hacer una afoto? Con la cámara de serie si podía hacerlo pero con esta soy incapaz y es algo que me ayuda mucho a la hora de tomar fotos.
|
|
||||
|
||||
Dos dudas que me asaltan ahora y eso que llevo ya un tiempo con CM, pero lo he notado con la estable:
1) Spotify me funciona, en cuanto se apaga la pantalla y se bloquea me va a tirones y a saltos la música, si enciendo la pantalla vuelve a sonar perfecto... alguna idea de la solución? 2) Se puede instalar flash en CM para por ejemplo ver los partidos de champions en webs que ponen los partidos? o me olvido de ello, hasta ahora no lo necesité porque me cuadraban bien los horarios, pero hoy ya me apetecía verlo y no doy conseguido que se vean. |
|
||||
|
||||
Estoy con la nigthly 10.2 del 05122013 (esta ya no esta en la pag de cyanogenmod) y la estable es del 02122013 qué diferencia existe una de la otra o hay algún problema al quedarme con la nigthtly o debo de poner la stable?
Por cierto alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla? Llevo 3 horas y 48 mins de uso y la batería ya va en 49% eso no es normal o si? Cargo la batería al 100% y ella sola se va bajando... Última edición por Dilan_ Día 11/12/13 a las 20:13:20 |
|
||||
|
||||
una pregunta soy novato en cyanogenmod 10.2 estable, pero el unico problema que tengo que el titanium no me restaura mis apps, pero sin datos, se queda en el 0% y de ahi no pasa,porque puede ser, a alguien mas le ha pasado, tengo el modo depuracion activado y el root, otra pregunta yo he usado el nova loucher ahi alguna manera de volcar mi backup de los iconos en el launcher de cyanogen, gracias.
Última edición por breadbeat Día 11/12/13 a las 20:22:36 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy con la nigthly 10.2 del 05122013 (esta ya no esta en la pag de cyanogenmod) y la estable es del 02122013 qué diferencia existe una de la otra o hay algún problema al quedarme con la nigthtly o debo de poner la stable?
Por cierto alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla? Llevo 3 horas y 48 mins de uso y la batería ya va en 49% eso no es normal o si? Cargo la batería al 100% y ella sola se va bajando... |
|
Normal no es compañero.....pon la estable con sus wipes y pruebas. Comenta luego como te fue
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pasare a la estable. Una consulta mas. Podrías decirme cuáles son los pasos para cargar la 10.2 stable desde cero, así para que quede limpia? Estoy usando la versión 5 del CWM alguien me podría dar el enlace de una versión más reciente? Una duda el cwm hace que mi tel sea root? Saludos! Última edición por Dilan_ Día 11/12/13 a las 23:25:59 |
|
||||
|
||||
A mi duda nadie sabe responder??
![]() Cita:
Yo había leído que no era aconsejable hacer copia con titanium para luego restaurar en CM... no se si en este mismo hilo y xda o donde, pero de hecho por algún lado lo leí porque yo lo iba a hacer y al final al leer eso no lo hice. |
|
|
Cita:
Respecto a la bateria las primeras cargas suele consurmir mas la bateria porque tiene que "asentarse" (de todas cuando cambiamos de rom y empezamos a meterle cosas y trastear es normal que consuma tanto. ![]() Cuando lleves ya varias cargas pasale el Battery Calibrattion ( https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es ), dejas que cargue al 100%, apagas el movil y esperas unos 5/10 minutillos, lo enciendes y lo pasas para asegurar. Espero que los profesionales del foro no vean ningun fallo, pero asi es como se lo hice yo al mio y por ahora va perfecto. ![]() PD: Tambien esta la opcion de cambiarle el kernel. Tienes el googy max 1.7.9 y el boeffla 2.0 beta 3 ![]() |
|
|
Cita:
-Wipe data/factory reset -Wipe cache -Wipe dalvick cache( en Advanced) -En Mounts and Storage haz estos format: -format data -format system -format preload -format cache Tras esto flasea la rom, luego las gapps y por ultimo haz otro Wipe data/ Factory reset |
|
||
Cita:
Haz root antes en 30 segundos y cwm te lo mantiene, por eso no te preocupes. Cita:
|
|
||||
|
||||
no os lo vais a creer pero no soy capaz de encontrar el menu de conexión USB Cámara (PTP), solamente lo puedo encontrar iniciando la aplicacion de cyanogen, ¿no hay otra forma de sacar ese menu?
![]() |
|
A mi cuando lo conecto por USB al ordenador me sale en notificaciones la opcion de elegir que modo poner, por defecto MTP
|
|
||||
|
||||
No vamos a tener más Nightly de CM10.2?? Porque ya me está entrando el mono de flashear por flashear y al final veo que voy a tener que pasarme a CM11 jajaja
Salu22 |
|
||||
|
||||
me rindo necesito un manual de cyanogen:
1- el explorador de archivos, no puedo ver la external sd solo la memoria sd interna? 2- donde esta para cerrar las aplicaciones y liberar memoria, tipo administrador de tareas? 3- sigo sin ser capaz de ver el menu de conexion de usb ptp o mtp ![]() 4- los perfiles como se usan? 5- los temas solo tengo uno, como puedo añadir mas?? esto pasa por ser novato de cyanogenmod ![]() |
|
|
Cita:
Opciones de desarrollador, esta casi al final Tienes activa la depuración USB? Se activa también en opciones de desarrollador Loa perfiles son básicamente configuraciones para un determinado caso, por ejemplo creas uno que se llame casa, donde desactivas datos y activas WiFi. Otro perfil puede ser trabajo, donde desactiva WiFi y activas datos Los temas los puedes descargar desde la playa store, o xda |
|
Hola a todos de nuevo.
Me perdí por 3 semanas enteras por que mi celular murió pero el día de hoy lo tengo de nuevo y me topo con la sorpresa que ya Tenemos Cyangenmod 11 y está disponible para nuestro equipo. La pregunta del millón es, ¿Qué tal va, puedo actualizar sin problemas de Cyanogen 10.2 a 11? Espero me puedan ayudar, saludos y buen día a todos. |
|
|
||||
|
||||
otra cosa mas desde la cuenta de cyanogenmod, me dice que la contraseña para la ubicacion del dispositivo es incorrecta o a expirado la sesion, a que se refiere?, que contraseña es, la de la cuenta, la de google, o no se con consigo hacer que funcione
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|