![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM perfectamente instalada en el orden que ha puesto el compañero, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Disculpen, cómo está eso de las muertes súbitas? Me entró un poco de miedo, Tuve CM 10.1 hace tiempo y ahora me gustaría probar 10.2, pero no recuerdo haber leido nada de las muertes súbitas cuando puse 10.1
|
|
En el primer post te lo pone, ya esta solucionado.
|
|
Una cosilla..os pasa a alguien...que no todas las fotos...al abrir la galeria...no aparecen en la carpeta de wasap...directamente no sale...
Pero si vad al explorador... Las imagenes estan...y tambien si entras en los archivos de la conversacion... |
|
||||
|
||||
Eso tarda a mi también me tardaron en salir.
|
|
Pero...es que me pasa con imágenes de hace dos días...y mas..no salen....por eso...
Es algo bastante raro |
|
||||
|
||||
Estoy muy muy muy bien con la rom, unos consumos que no recordaba...
Dos horas de pantalla, una de conversación. Vamos inmejorable para mi. |
|
||||
|
||||
Borra cache y datos de esa App, fuerza la detención y a su vez reinicia el móvil. Por probar así te funciona o no.
|
|
Era porque tenía desactivado en root media scaner..a sido activalo y aparecer
|
|
||||
|
||||
Alguien que tengo el kermel Boeffla puesto en el governador: pegasusq plus porque calienta demaciado ):
|
|
Yo lo uso y nada, prueba haciendo uv de cpu y gpu, o sino pasa limpiador de kernel y reinstala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno volvera a instalarlo, por suerte casi ya se termina el ciclo de bateria...... Como calibrar bateria con el ultimo philz touch 6.00.8? |
|
||||
|
||||
Buenos dias, ayer instale por fin esta rom y la verdad que super contento con ella pero alguien me puede decir como instalar el play store de google? ya que lo instalo y no me deja arrancarlo que debo hacer, ya que todos mis contactos estan en google... me podeis echar una mano o pasarme el link por favor?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
scabioman, me puedes echar una mano es que no se donde encuentro para flashear las Gapps? me podeis echar una mano por favor.
Muchas gracias por echarme un cable |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Apagas y enciendes en modo recovery (vol+, home, power) 3.- ya estas en recovery, ahora buscas install zip from sd card 4.- seleccionas la sd, y las instalas 5.- reinicias 6.- listo Hay que leer mas |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar estas Gapps?
Muchas gracias por la ayuda de veras |
|
||||
|
||||
Muchas gracias esto es la caña! La verdad que el movil funciona genial!
Gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|