|
||
|
||||
|
||||
Porque ya está el hilo de CM 11 kit kat 4.4 oficial nightlies
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734982 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Satgi, ese es! Pues hazlo sin miedo, pero haciendo bien las cosas! lee y si tienes dudas pregunta. Mi opinión como te dije antes: CM 10.2 (la estable) + kernel boeffla (hay gente que prefiere googy) + CWM. Yo es lo que he probado y sin ningún problema!
Franmovil, te digo lo mismo. Yo lo que uso es eso y muy contento. Ya no recuerdo lo que es un lag! ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo edito, te pongo el enlace directo para descargar.
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy usando la estable con kernel yank y va de fábula...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes añadir el Boeffla Sound bajando la app y configurarlo a tu gusto.... A ver no llega al nivel de una stock pero no está mal.
Perdón no me ha citado tu comentario turefete..... Cosas de taptalk!
Última edición por Damark Día 07/12/13 a las 17:19:08. |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué nadie habla de los problemas de "encuadre" en la cámara. (Tanto de vídeo como de fotos)
Lanzas la aplicación y cuando estás enfocando tomas la fotografía, pero luego la revisas y compruebas que la foto/vídeo que has hecho abarca más de lo que estabas enfocando. También he comprobado un error en la app Instagram, cuando intentas tomar un vídeo se difumina, aunque en realidad se está grabando bien. ¿Soy el único que tiene estos problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué nadie habla de los problemas de "encuadre" en la cámara. (Tanto de vídeo como de fotos)
Lanzas la aplicación y cuando estás enfocando tomas la fotografía, pero luego la revisas y compruebas que la foto/vídeo que has hecho abarca más de lo que estabas enfocando. También he comprobado un error en la app Instagram, cuando intentas tomar un vídeo se difumina, aunque en realidad se está grabando bien. ¿Soy el único que tiene estos problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lanzas la aplicación y cuando estás enfocando tomas la fotografía, pero luego la revisas y compruebas que la foto/vídeo que has hecho abarca más de lo que estabas enfocando. También he comprobado un error en la app Instagram, cuando intentas tomar un vídeo se difumina, aunque en realidad se está grabando bien. ¿Soy el único que tiene estos problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, me he dado cuenta que se me cuelga la cam al tratar de hacer video. He ido a borrar datos pero no me aparece la aplicacion de camara en aplicaciones ni en el titanium. Es normal?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos, una pregunta no me deja actualizar a cm11 me da un error ¿alguien le pasa lo mismo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona, me explico mejor, descargo la actualización como otras veces. Le doy a actualizar, como siempre, empieza, ya en recovery, y sale el machanguito de Android en rojo en recovery. Error. Creo que la he liado más.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguna app para hacer captura de pantalla?
|