![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La cyanogenamod 10.2 stable 4.3.1 es la mejor rom que he probado hasta el momento! Superando incluso a las Slimbean...
|
|
|
||||
|
||||
algun kernel para poder usar ? la rom 4.3.1 va muy bien pero no se por que el fifa14 me va lento nunca me habia pasado...
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias usted usa alguna ? o cual me recomienda ? para algo mas de rendimiento en juegos..gracias.
|
|
Mira con googy en juegos me iba bastante bien fluido, con boeffla me va bastante bien no tanto como con googy, además que con boeffla dura más la bateria, pero es cosa de que los pruebes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Si puedes cambiar con el CWM, si quieres instalar el goggy debes pasar el limpiador que deje en el thread. Si quieres volver al kernel que trae la rom, solo reinstala la rom, puedes hacer wipe cache y dalvik.
|
|
||||
|
||||
gracias capo te pasaste
|
|
Qué cargador y cable recomendáis? Por ahí leí que los de HTC van muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buena noticia para empezar el día:
¡CyanogenMod comienza a liberar M Snapshots y Nightlies! De momento nuestro SIII no está entre los dispositivos afortunados pero debe faltar poco. En un día o dos nos mudamos de hilo. Al menos... los más atrevidos. ![]() |
|
||||
|
||||
tenemos nightlies CM11
cm-11-20131206-NIGHTLY-i9300.zip http://download.cyanogenmod.com/?device=i9300 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me voy a probarla ahora mismo. |
|
Probandooo
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar la nueva nightly CM 11 desde las actualizaciones del propio móvil, o hace falta entrar en recovery e instalar gapps, rom y hacer wipes?
|
|
Yo la instale así, pero por ahí convendría hacer algún que otro wipe, pero yo instalé desde el móvil
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias con la 10.2 estable y todo en orden, creo que es una opción muy recomendable para cualquier usuario del S3, tanto para los mas curiosos como para los que no, pues ahora con el instalador de Cyanogeenmod no hay complicaciones de ninguna clase. Tal vez lo unico que noto es la cantidad de bateria que consume el telefono estando inactivo (en mi caso un punto porcentual por hora), algo debe haber en torno a la forma en la que capta la señal telefonica y todo esto, pero es un pequeño precio a pagar por un telefono fluido y que funciona como debe ser.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|