![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A alguno os pasa que el teclado aosp no escribe nada cuando utilizas el método de entrada por deslizamiento? Como si fuera el Swype.
|
|
|
||||
|
||||
que kermel es recomendable? porque el consumo que da es horrible!! si hoy lo baje lo se pero no me esta gustando para nada! ya instalare betterbattery hoy para ver que onda
Última edición por cssf09 Día 04/12/13 a las 01:28:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Supongo que ya sobra preguntarlo pero, has hecho los wipes? A mi me va perfecto de batería, y eso que es la primera carga.
|
|
Consulta Instalacion
Puede haber algun problema si vengo de la sensation rom? Lo que hice fue poner los dos zip en la sd y flash... hice wipe cache partition ,wipe factory reset y advance/wipe dalvik cache... esta mal asi la instalacion? Gracias
|
|
Para nada, haciendo wipe data factory reset, debería andar bien.
|
|
Excelente muchas graciasss!!!
|
|
buenas amigos tengo un par de dudas.. ya que no soy experto en cambio de rom....en estos momentos tengo instalada la version 10.1.3 estable de cyanogenmod y quiero actualizarla a la version 10.2.0 estable de cyanogenmod....me duda es la siguiente como estoy corriendo la version 10.1.3 no tengo que hacer los DATA WIPE / FACTORY RESET y los demas wipes....solo descargo la version 10.2.0 la instalo por el recovery y listo o que otros pasos tengo que hacer....les agradeceria una explicacion completa....muchas gracias por su tiempo
|
|
||||
|
||||
Lo tienes muy bien explicado en el primer hilo.
Pero la cosa es muy sencilla, bajas la versión estable y las gapps para la versión 4.3, las instalas desde el recovery. Yo haría full wipe para evitarme problemas, pero en teoría, según el primer hilo, no hace falta. |
|
|
Cita:
Al final hice una instalación limpia de la 10.1.3 rc2 y solucione. Ahora mismo sigo con esta hasta que saquen la última estable de la 10.2 |
|
Yo estoy un poco mosca con una cosa, hace meses se me cayó el móvil y a veces en cyanogenmod cuando pruebo varias apps de cámaras me da que no puede acceder a la cámara y me preocupa... Luego reiniciando se pasa. A alguno le ha pasado alguna vez?
Última edición por turefete Día 04/12/13 a las 11:41:24 |
|
Bueno me autorespondo, según parece no soy el único usuario al que le pasa. Os dejo aquí otro foro que encontré en el que comentan dicho error puntual de las Cyanogenmod (fijo que la culpa la tiene los dichosos drivers de Samsung de la cámara que no le da la gana de liberar):
http://www.grupoandroid.com/topic/48...r-a-la-camara |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno y hoy apareció otra nigthly... O.o alguien. Que aun siga dándole a esa versiones y comente que cambio tiene?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
como que es mejor quedarse en la estable.. el consumo de bateria es bueno me dura 4 horas y media con pantalla activa y wifi activo..
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la nightly de hoy y el 3G me va perfecto. Puedo descargar desde Play sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues no se pero por mas que lo intento, al instalar la 4.3 estable de hace dos días, me da error. Haciendo los wipes y sin hacerlo. A alguien le a dado el mismo error?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que error? |
|
||||
|
||||
No se si seré el único pero no puedo entrar a la play store, me dice: Sin conexión. REINTENTAR
Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede dar una opinion sobre esta rom.Funciona todo? Tiene fallos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|