|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. El cya es ppr defecto.... En el que llevas puedes personalizar el governance etc...ami de momento me va bien...si veo que tiene consumo excesivo... Le meto un kernel distinto
|
|
||||
|
||||
Perdon por mi explicacion. Voy a decirlo mas despacio. cuando conecto por USB al pc no aparece como dispositivo multimedia, solo aparece como camara, windows dice que esta conectado pero no lo reconoce pone dispositivo adb o algo parecido. He intentado alternar en los dos modos que hay (MTP y PTP) y solo lo puedo ver en modo camara(PTP). Asi que de esa manera evidentemente no puedo copiar ni acceder a otro archivo que no sean fotos o videos. Un coñazo vamos. Alguna solucion?
![]() Prueba lo siguiente: Desinstala Kies (si lo tienes) y los drivers usb de samsung. Reinicia. Ejecuta la herramienta usbdeview. Reinicia. Instala de nuevo los drivers usb, y vuelve a reiniciar. Conecta el movil en modo mtp, sin depuración usb, y... voilá. A mi me funcionó. Espero que a ti también... |
|
||||
|
||||
Ya esta estable señores!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorcupa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llego la estable!!! Downloading...
|
||||
|
||||
Bajandooooo
|
|
||||
|
||||
A por ellaaaaa.
|
|
||||
|
||||
Que novedades trae la nueva estable?
|
|
||||
|
||||
me podrían decir el comportamiento de la batería en la rom, duración y velocidad están equilibradas
|
|
||||
|
||||
Hola buenas ,tengo curiosidad por probar esta ultima estable que a salido pero tengo unas dudas,en anteriores que he probado el modo avion consumia igual o mas que en modo normal, se a solucionado?
Y se puede ya poner arranque dual con una stock de samsung y esta 10.2? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas ,tengo curiosidad por probar esta ultima estable que a salido pero tengo unas dudas,en anteriores que he probado el modo avion consumia igual o mas que en modo normal, se a solucionado?
Y se puede ya poner arranque dual con una stock de samsung y esta 10.2? Gracias y un saludo. ![]() No he probado el dual boot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo el problema de la cámara. Cuando tomo una fotografía veo en pantalla el objetivo y sin problemas, pero al visionarla en la galería se ve como "abarca" más de lo que yo veo al tomar la foto. No sé si me explico. ¿Alguna forma de ajustarlo?
Por lo demás, genial. De momento le he dejado el kernel que trae la estable y me ha consumido poca batería. Anteriormente tenía el Boeffla y empezó bien, pero últimamente me consumía muchísima y aún teniéndolo en modo extreme battery yank... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando.......
|
|
||||
|
||||
Madre mia!!! y despues de sacar la estable ya han sacado otra nigthly de hoy!!!
http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300
|
||||
|
||||
Nose...pero la estable...no me entra en deep sleep...curioso
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me consume bastante en modo avión. Con las rom de base Samsung el gasto en toda la noche era de 1 a 2%.
Con esta CM me gasta entre un 7 u 8%...... ![]() |