|
||
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
gente una pregunta, estoy pensando en pasarme a 10.2 siempre use cm pero con el s3 es la primera vez q se lo voy a mandar
pero leyendo los "known Issues" de la pag oficial de cm dice esto: GPS shown as active in details of battery-trend although being switched off. Can't view videos on video player nor on google photos. They can only be heard. esas 2 cosas me interesa saber, si el gps anda bien, y si la parte de multimedia funciona correcto. y 3 preguntas mas genericas para asi decirlo 1-la rom (nightly pienso mandarle la de hoy ) es estable o tiene muchas fallas 2-funciona la radio instalando "fm spirit"(creo q se llama) 3-usan algun kernel en especial? lei por ahi q el googly max creo q se llama es el mejor, o ni es necesario cambiarle el kernel? muchas gracias salu2 |
|
||||
|
||||
gente una pregunta, estoy pensando en pasarme a 10.2 siempre use cm pero con el s3 es la primera vez q se lo voy a mandar
pero leyendo los "known Issues" de la pag oficial de cm dice esto: GPS shown as active in details of battery-trend although being switched off. Can't view videos on video player nor on google photos. They can only be heard. esas 2 cosas me interesa saber, si el gps anda bien, y si la parte de multimedia funciona correcto. y 3 preguntas mas genericas para asi decirlo 1-la rom (nightly pienso mandarle la de hoy ) es estable o tiene muchas fallas 2-funciona la radio instalando "fm spirit"(creo q se llama) 3-usan algun kernel en especial? lei por ahi q el googly max creo q se llama es el mejor, o ni es necesario cambiarle el kernel? muchas gracias salu2 ![]()
|
||||
|
||||
grax por responder, ya la estoy bajando si tengo q esperar a q samsung saque la 4.3.... queria mantenerme lo mas stock posible pero buen no c pudo jajaj ahh me olvidaba usando el recovery TWRP no hay dramas no? en la tablet no tengo dramas con cm pero capaz q aca si y la radio alguien la probo? salu2 |
|
||||
|
||||
grax por responder, ya la estoy bajando si tengo q esperar a q samsung saque la 4.3.... queria mantenerme lo mas stock posible pero buen no c pudo jajaj
ahh me olvidaba usando el recovery TWRP no hay dramas no? en la tablet no tengo dramas con cm pero capaz q aca si y la radio alguien la probo? salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Por obra y gracia del señor ha vuelto todo a la normalidad
![]() |
|
||||
|
||||
Que kernel recomiendan ? Hay que pasar algún limpiador antes?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde esta noche el móvil no carga!!!
Estoy ahora con el usb al pc y lleva 2h en el mismo porcentaje... lo curioso es que cuando no está cargando, se descarga a un ritmo normal. |
|
||||
|
||||
Tienes el googy max v1.7.9 que anda bien con esta rom y el boeffla 2.1 beta 1 también acá tienes un limpiador https://www.dropbox.com/s/fhnkmqiyzp...%20%281%29.zip
![]()
|
||||
|
||||
Ahí no sabría decir, no he probado las kitkat mucho que digamos así que no tengo mucho que decir.
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero prueba con otro cable y otro cargador. Si aun asi no mejora puede deberse al conector usb del propio telefono
|
|
||||
|
||||
Estoy con la nightly de ayer, con el kernel de CM y el teléfono me va mucho más fluido que con googy max, lo único que hecho en falta es el tema del sonido.
|
|
||||
|
||||
bueno actualizada la de hoy la del 1ero de diciembre.. solo son traducciones...asi q quedense en la 30..
|
|
||||
|
||||
Yo me actualizo directamente a la del 2,porque llevo sin bajarla desde hace 10dias.
Por cierto alguien sabe si en la alarma puedo descargar me como el original de samsung?lo de la alarma inteligente...que eso era la leche!! |
|
||||
|
||||
Que es eso de alarma inteligente? Es la primera vez que lo oigo :O
|
|
||||
|
||||
Te sonaba 5min antes...una melodía de esas que relajaban...tipo agua lloviendo y cosas así...que para despertarte era brutal.... Porque te levantabas mas ricamente... Enserio que nunca lo habías puesto?? |
|