|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La única razón por la que lo cambio es porque soy muy adiófilo, y el kernel boeffla o googy te permiten mejorar bastante el volumen y la calidad del sonido. Si no fuera por eso, creo que usaría el kernel de serie. Y la verdad es que haciendo undervolting, y ajustando todos los parámetros del custom kernel, no consigo mejores consumos que con el de cyanogen. Algunos me van a tirar piedras por decir esto, pero es mi experiencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo las veces que he dejado el kernel de cyano, me he encontrado con que el movil va como la mismísima seda de oriente, y con muy buen consumo de batería.
La única razón por la que lo cambio es porque soy muy adiófilo, y el kernel boeffla o googy te permiten mejorar bastante el volumen y la calidad del sonido. Si no fuera por eso, creo que usaría el kernel de serie. Y la verdad es que haciendo undervolting, y ajustando todos los parámetros del custom kernel, no consigo mejores consumos que con el de cyanogen. Algunos me van a tirar piedras por decir esto, pero es mi experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo las veces que he dejado el kernel de cyano, me he encontrado con que el movil va como la mismísima seda de oriente, y con muy buen consumo de batería.
La única razón por la que lo cambio es porque soy muy adiófilo, y el kernel boeffla o googy te permiten mejorar bastante el volumen y la calidad del sonido. Si no fuera por eso, creo que usaría el kernel de serie. Y la verdad es que haciendo undervolting, y ajustando todos los parámetros del custom kernel, no consigo mejores consumos que con el de cyanogen. Algunos me van a tirar piedras por decir esto, pero es mi experiencia. ![]() A propósito de la batería, quizás sea una apreciación personal pero me da la sensación que el cargador oficial es una mierda, me explico, uno que compre con otro propósito que da los mismos valores carga más rápido y creo que "mejor", ya que las cargas suelen ser más duraderas, o eso me parece a mi...Que opináis? |
|
||||
|
||||
Yo también he llegado a tener mis dudas respecto a ese tema, lo único que echo de menos es la mejora de sonido que tengo con googy max, si no utilizaría el de CM claramente.
A propósito de la batería, quizás sea una apreciación personal pero me da la sensación que el cargador oficial es una mierda, me explico, uno que compre con otro propósito que da los mismos valores carga más rápido y creo que "mejor", ya que las cargas suelen ser más duraderas, o eso me parece a mi...Que opináis? ![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja, no te falta razón compañero.
|
|
||||
|
||||
Alguien me echa una mano? Ayer los instalé tras hacer los Wipes y genial. El único error que me da es en el panel de acceso rápido, en el perfil de usuario... Al pulsar para editar, hace el intento de abrirse pero crashea. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Bueno... Acabo de averiguar como se soluciona:
Editar el perfil de vuestro usuario desde "Contactos". Un saludo y espero que os ayude. |
|
||||
|
||||
Una pregunta.... Alguien sabe como ver las carpetas de Dropbox en la galeria en esta rom? Se puede?
Es que me meto a ajustes/cuentas/..... Pero no aparece Cloud.. Que es lo que te deja configurar que se puede mostrar de Dropbox.... Y en la cuenta de Dropbox no tiene ningún tipo de opciones. Gracias de antemano Última edición por zeronxx Día 30/11/13 a las 00:36:13. |
|
||||
|
||||
La Nightly de hoy ya ha salido....es un no parar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el 1 de diciembre caera la RC1 :3....es notable ya..
|
|
||||
|
||||
Editado
![]() ![]() Última edición por finlei Día 29/11/13 a las 19:37:45. |
|
||||
|
||||
Se me fueron a tomar por cu... Las estadísticas de la batería con la del 29, a alguien mas le paso???
|
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva NIGTHLy!! del 30 de Noviembre..
va quedando menos para la estable...
|
||||
|
||||
|