|
||
|
||||
|
||||
Ke pocos cambios traen las últimas nightlys, será señal de ke la RC esta cerca?
Sí, cada vez ke actualizas la rom hay ke volver a flashear el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo flasheo CM, luego el limpiador, y luego Boeffla, todo seguido. Tardo 5 minutos, y nunca he tenido problemas. También hay aplicaciones cono CyanDelta que te permiten flashear al vuelo el kernel que quieras si actualizas CM desde ella. Además se descargan solo el paquete de novedades entre la versión que tienes, y la nueva, de ahí su nombre. Pero no la he probado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya instale la de hoy 26 poco a poco son menores los cambios en esta semana sale la versión RC1..
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a ver si me podéis Ayudar, he instalado la 10.2 y va fina pero tengo un par de dudas.
Al desplegar la ventana de arriba no tengo ningún toggle y es un poco coñazo entrar para cambiar sonido datos wifi etc. Alguna manera de que me aparezcan, solo me sale un icono a la derecha tipo messenger de mi perfil y de ahí accedo ya y no es nada cómodo Y la segunda es que no tengo el icono de registro de llamada por ningún lado, no viene en esta room? Y los contactos no me deja girar izk llamar o derecha mensaje wathsap Un saludo |
|
||||
|
||||
Una duda con esta rom se puede usar el cable hdmi para la tele o es incompatible?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He pasado de la Nightly del día 20 a la del 26 y he visto que ha cambiado la animación del bootloader. Es normal o la he liado sin darme cuenta??
![]() Salu22 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la pagina que miro siempre el changelog con las ultimas no sale nada ??????
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a ver si me podéis Ayudar, he instalado la 10.2 y va fina pero tengo un par de dudas.
Al desplegar la ventana de arriba no tengo ningún toggle y es un poco coñazo entrar para cambiar sonido datos wifi etc. Alguna manera de que me aparezcan, solo me sale un icono a la derecha tipo messenger de mi perfil y de ahí accedo ya y no es nada cómodo Y la segunda es que no tengo el icono de registro de llamada por ningún lado, no viene en esta room? Y los contactos no me deja girar izk llamar o derecha mensaje wathsap Un saludo ![]() Además puedes configurar si deseas que sea el borde derecho o izquierdo en ajustes/interfaz/panel de ajustes rápidos/despliegue rápido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estamos pidiendo la RC como locos pero luego saldran las nightlyes 4.4 y volveremos a empezar a flashear todos los dias, al menos yo jaja
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de donde esta el botón de registro de llamada? Y poder llamar desplazando el nombre a la izquierda? |
|
||||
|
||||
Ya esta la nigthly de hoy 27
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dios no me da tiempo a catar nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de deslizar para llamar, me temo que sólo funciona en las stocks, no se si habrá algún invento |