![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola!! Como activo el fijado inteligente
Saludos. |
|
|
eso que no es de stock? esto es CM estimado y no posee esa opción según creo. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buenos días,
en otro hilo, han colgado unos enlaces a diferntes camaras para SGSIII alguien podría decirme si la de google funciona en CM 10.2 con 4.3.1? Gracias de antemano... |
|
Es normal que tenga un consumo del Android OS de entre 15-30% y con la Stock no llegaba a eso?? El Sistema Android tambien me consume cerca del 15-20%. :/ He borrado aplicaciones preinstaladas que no utilizo en CM y he quitado el NFC, asi que ya no se de donde puede venir que consuma tanto -.-
|
|
Si te refieres al smart stay debes descargarla de Google play
|
|
Hasta donde yo se el Smart Stay no funciona ni funcionara en CM, como todos los programas de Samsung
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyser_soce su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ustedes se os recalienta mucho el móvil con esta ROM ??
|
|
No, con un uso normal, el que se le da a diario, ni se inmuta. Cuando juegas si se calienta, pero es normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
ya salio la 24 CM no te deja dar un punto de vista con el consumo de Bateria ya que diario actualiza y no permite ni a que llegues al 3er ciclo de la batería.. XD esperemos pronto salgan la RC1...
|
|
||
Cita:
Cita:
usa un kernel con el cual puedas hacer uv, asi se debería solucionar. |
|
||||
|
||||
Uso el boefla pero me parece raro que nunca se me recaliente y al actualizarlo a la 23 si... Habéis probado ya la 24???
|
|
||||
|
||||
Descarga Smartay+ en la tienda
|
|
Tenia antes el boeffla y le pase el limpiador antes de su instalacion, ahora tengo el googy max y tambien le he pasado el limpiador de kernel antes y su consumo sigue siendo igual, pero vamos que su consumo aun asi se asemeja a la stock.
|
|
Es que me refiero a que es solo un bug en la medición, a mi se me soluciono cambiando kernel, quizás te ayude reinstalando la rom, la duración de la bateria es lo mismo, solo es un error en la medición.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona |
|
|
||||
|
||||