|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Como activo el fijado inteligente
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo Instalada la última cm 10.2 de temasek y la verdad es que va perfectamente.... La verdad es que me estoy pensando probar las nightlies pero... ¿han avanzado mucho desde la última temasek o más o menos son iguales??... ¿si me paso a las nightlies desde temasek 10.2 puedo conservar mi configuración de esta o debo hacer instalación limpia?? Gracias por vuestra ayuda!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
en otro hilo, han colgado unos enlaces a diferntes camaras para SGSIII alguien podría decirme si la de google funciona en CM 10.2 con 4.3.1? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga un consumo del Android OS de entre 15-30% y con la Stock no llegaba a eso?? El Sistema Android tambien me consume cerca del 15-20%. :/ He borrado aplicaciones preinstaladas que no utilizo en CM y he quitado el NFC, asi que ya no se de donde puede venir que consuma tanto -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se el Smart Stay no funciona ni funcionara en CM, como todos los programas de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyser_soce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes se os recalienta mucho el móvil con esta ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 24 CM no te deja dar un punto de vista con el consumo de Bateria ya que diario actualiza y no permite ni a que llegues al 3er ciclo de la batería.. XD esperemos pronto salgan la RC1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga un consumo del Android OS de entre 15-30% y con la Stock no llegaba a eso?? El Sistema Android tambien me consume cerca del 15-20%. :/ He borrado aplicaciones preinstaladas que no utilizo en CM y he quitado el NFC, asi que ya no se de donde puede venir que consuma tanto -.-
![]() usa un kernel con el cual puedas hacer uv, asi se debería solucionar.
|
||||
|
||||
|
Uso el boefla pero me parece raro que nunca se me recaliente y al actualizarlo a la 23 si... Habéis probado ya la 24???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia antes el boeffla y le pase el limpiador antes de su instalacion, ahora tengo el googy max y tambien le he pasado el limpiador de kernel antes y su consumo sigue siendo igual, pero vamos que su consumo aun asi se asemeja a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me refiero a que es solo un bug en la medición, a mi se me soluciono cambiando kernel, quizás te ayude reinstalando la rom, la duración de la bateria es lo mismo, solo es un error en la medición.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve. El desarrollador de Boeffla pone estos parámetros recomendados, sin UV ni nada, yo voy a probarlos a ver qué tal:
Governor zzmoove, profile battery yank. Schedulers to row (internal) and zen (external). Touchboost reduced to 400. Boeffla Sound to give me nice sound ![]() |