|
||
|
||||
|
||||
Los fallos siguen siendo los mismos que el primer post? sin salida TV y radio?
Mi s3 aun no ha catado las CM, solo han sido stock y custom stock, y no me gustaria desprenderme de funciones basicas del movil, las chorradas de Samsung me dan igual. |
|
|
||||
|
||||
radio si ke puedes tener instalando SpiritFM por cierto sabeis si hay alguna otra app para la radio? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
PD: Yo he podido descargar bien la de hoy y ahora mismo la tengo actualizada. Borra caché del CM updater y prueba. Pero a mi no me ha dado ningun fallo. |
|
||||
|
||||
buenas tardes. aunque sean nightlies x lo k veo dan muy pocos fallos las 10.2 no? el tema de bateria, se nota que dura algo mas?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Después de unos días fuera, he actualizado a la del día 21, ya que la del 14 creo que era la que tenia y no me terminaba de ir fina.
Veremos que tal estos días con ella! |
|
||||
|
||||
[quote=Paeter;11262335]alguien a podido instalar la de hoy atraves de CM updater? yo la descargo y cuando le doy a actualizar se me cierra el CM updater
A mi me paso lo mismo, cuando le das en actualizar quédate no presiones ningún botón y espera a que se actualiza el sistema, es medio raro pero me funciono. |
|
||||
|
||||
Con la actualización de hoy cambiaron el logo de la entrada de Cyanogen, me gusta más el logo que pusieron ahora.
|
|
||||
|
||||
parece que la RC1 está al caer, de momento ha salido para unos cuantos dispositivods
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-2-rc1 ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos me he decidido a instalar el kernel de boeffla para ver si mejoro un poco el consumo de batería... Pero me pierdo entre tantas opciones en la app de configuración del kernel... ¿alguna sugerencia para configurarlo correctamente?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo Instalada la última cm 10.2 de temasek y la verdad es que va perfectamente.... La verdad es que me estoy pensando probar las nightlies pero... ¿han avanzado mucho desde la última temasek o más o menos son iguales??... ¿si me paso a las nightlies desde temasek 10.2 puedo conservar mi configuración de esta o debo hacer instalación limpia?? Gracias por vuestra ayuda!
|
||||
|
||||
pásate por el no thread de boeffla acá en foro, deje un link dentro thread para hacer uv. No es necesario hacer wipe data factory reset.
|
||||
|
||||
Según parece están empezando a liberar las primeras RC... pero el S3 no parece estar entre los terminales en los que esta disponible... sera cuestión de tiempo imagino, ¿no?
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-2-rc1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, en todos los ciclos de bateria que llevo (dos semanas con la version snapshot) y tengo los servicios de google con consumos muy altos, los puedo inhabilitar?
|
|
||||
|
||||
habeis flasheado la rom de hoy??
Han cambiado el logo del arranque.
|
||||
|
||||
|